Por la gloria: Estos son los cuatro clasificados a Copa Sudamericana

Por la gloria: Estos son los cuatro clasificados a Copa Sudamericana

Ya están confirmados los cuatro clasificados a la Copa Sudamericana. Tras jugarse parte de la última fecha de la Liga1 Betsson, la parte media de la tabla acumulada quedó sellada con el boleto de Sport Huancayo, ADT, Deportivo Garcilaso y César Vallejo.

VER TABLA ACUMULADA

El Rojo Matador y el cuadro tarmeño fueron los primeros en asegurar su boleto fechas atrás tras sus increíbles campañas en la quinta y sexta posición acumulada. Para ADT será la primera vez que jugará un torneo internacional.

Deportivo Garcilaso, séptimo puesto, también cerró una temporada histórica. El conjunto cusqueño, en su primera participación en primera división, logró meterse al torneo continental.

El último en conseguir su pase fue César Vallejo. Con la victoria ante Cusco FC, logró arrebatarle el octavo puesto con el boleto y se quedó con el último cupo a la Sudamericana. Los poetas irán por su revancha tras su eliminación en fase de grupos este año.

En la Copa Libertadores, los representantes peruanos también están confirmados: Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal y Melgar estarán en el torneo más importante del continente en busca de romper la mala racha y superar la fase de grupos.

Comentarios

.