Hay nuevo líder: Mira cómo se movió la tabla del Torneo Clausura

Hay nuevo líder: Mira cómo se movió la tabla del Torneo Clausura

A falta de tres partidos para completar la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, la tabla tiene nuevo líder. FBC Melgar trepó de nuevo a la cima y está a la espera del resultado del partido de Sporting Cristal.

VER TABLA TORNEO CLAUSURA

El 'Dominó' venció con autoridad por 3-1 a Unión Comercio en casa y llegó a la cima. Los 'rojinegros' aprovecharon el descanso de Universitario y esperan un tropiezo de Sporting Cristal ante UTC para seguir arriba. Además, casi aseguran su pase a Copa Libertadores.

VER TABLA ACUMULADA

Alianza Lima también consiguió tres puntos de oro al remontar contra Carlos Mannucci y quedó a solo un punto de la punta y se mantiene consolidado en el primer lugar de la tabla acumulada, mientras los trujillanos se complicaron en su afán de acceder a un torneo internacional.

Por su parte, ADT ganó en casa ante Alianza Atlético y no se rinde en su lucha por Copa Sudamericana, mientras los 'churres' no se pueden alejar de la zona de descenso. Asimismo, Cienciano dio la sorpresa al golear por 3-0 al Deportivo Garcilaso, que, pese a esta derrota, se mantiene en zona de Copa Sudamericana. 

En un partido directo por la baja, Binacional venció a Cantolao y lo hundió más. Por otra parte, en el Callao, Sport Boys cayó ante César Vallejo y sigue complicado con la pelea por el descenso.

La jornada continuará este lunes con el choque entre Sporting Cristal ante UTC en el Estadio Nacional. Además, Deportivo Municipal recibirá a Cusco FC y Atlético Grau hará lo propio frente a Sport Huancayo.

RESULTADOS FECHA 15

- Binacional 1-0 Cantolao
- ADT 1-0 Alianza Atlético
- Sport Boys 0-2 César Vallejo
- Melgar 3-1 Unión Comercio
- Carlos Mannucci 1-2 Alianza Lima
- Deportivo Garcilaso 0-3 Cienciano

PROGRAMACIÓN LUNES 24/09

1:00 pm Deportivo Municipal vs. Cusco FC 
3:00 pm Atlético Grau vs. Sport Huancayo 
8:00 pm Sporting Cristal vs. UTC 

Comentarios

.