¡Imposible parpadear! Conozca cómo se jugará la fecha 12 del Clausura

¡Imposible parpadear! Conozca cómo se jugará la fecha 12 del Clausura

La Liga1 Betsson se puso bastante interesante no solo para definir al ganador del Torneo Clausura sino también para pelear en la tabla acumulada. Por lo pronto, conozcamos cómo se jugará la fecha 12 que irá del 02 al 10 de setiembre y en la que los diversos equipos no podrán contar con sus jugadores convocados a la Selección peruana.

Todo arrancará el sábado 02 de setiembre con dos partidos que amenazan ser muy peleados de principio a fin. En Sullana, Alianza Atlético recibirá a Carlos A. Mannucci, mientras que Cusco FC hará lo propio con ADT en el estadio Garcilaso de la Vega.

Para el domingo 03 se programó dos partidos más en la Liga1 Betsson, en donde Sport Huancayo tratará de cuidar su actual posición en zona de Copa Libertadores cuando enfrente a Binacional. Por su parte UTC recibirá a Deportivo Garcilaso en el 'Héroes de San Ramón'.

Para el lunes 04, se jugará el choque entre la U. César Vallejo y Atlético Grau en el Mansiche de Trujillo.

La fecha 12 se completará recién los días sábado 09 y domingo 10 de setiembre cuando Alianza Lima, FBC Melgar, Sporting Cristal y Universitario jueguen ante Cantolao, Cienciano, Sport Boys y Deportivo Municipal, respectivamente. Sin duda, por todo lo que hay en juego, estos cuatro partidos amenazan con ser de poder a poder. No vale perder.

d

Comentarios

.