Imposible perdérselo: Conoce cómo se jugará la antepenúltima fecha del Torneo Clausura

Imposible perdérselo: Conoce cómo se jugará la antepenúltima fecha del Torneo Clausura

Si bien hoy hoy finalizó la fecha 16 del Torneo Clausura, mañana nuevamente vuelve arrancar una nueva jornada de la Liga1 Betsson, en donde en todos los partidos los clubes juegan "por algo".

La jornada iniciará este lunes 2 de octubre con el duelo entre Universitario de Deportes y UTC. Los 'cremas' urgen del triunfo para seguir dependiendo de sí mismos en el Clausura, mientras los cajamarquinos sumando, prácticamente se olvidan del descenso.

El martes habrán cuatro duelos: Sporting Cristal urge de la victoria para seguir en la lucha del Torneo Clausura, y enfrentará al Sport Huancayo, elenco que necesitaba sumar para sellar su pase a la próxima edición de la Copa Sudamericana. Ese mismo día, Sport Boys busca alejarse de la zona de descenso contra un Cusco FC, que necesita sumar para consolidarse en zona de torneo internacional

El mismo 3 de octubre, FBC Melgar buscará mantener la cima del Clausura frente a un Mannucci, que se jugará su última chance por entrar a un torneo internacional. Mientras que Alianza Lima visitará un Deportivo Binacional, elenco que está luchando por no descender. Si los 'íntimos' ganan, aseguran un puesto en la final de la Liga1 Betsson y continúan en la pelea por el Torneo Clausura.

El sábado 7 de octubre continuará la fecha 17 con el duelo entre el ya descendido Municipal y un Cienciano que urge de la victoria para meterse a la pelea por ingresar dentro de los 8 mejores de la tabla. Mientras que Deportivo Garcilaso también necesita la victoria en casa ante el Cantolao, que ya está en la Liga 2, para afianzarse en zona de Copa Sudamericana.

Y la jornada se cerrará el domingo 8 de octubre: Primero se jugará el Clásico de Piura, en donde Atlético Grau y Alianza Atlético buscan una victoria y dejar en el olvido la zona de descenso. Mientras que ADT necesita vencer en casa al Unión Comercio para afianzarse en Copa Sudamericana, pero el 'Poderoso del San Martín' está urgido de sumar para no hundirse más en la Liga1 Betsson.

width="100%"

Comentarios

.