Larriera y Fossati, dos técnicos uruguayos que se mirarán las caras en estas finales

s

Se vienen los play-offs entre Alianza Lima y Universitario y dos técnicos de nacionalidad uruguaya estarán frente a frente. Uno más joven que el otro, pero ambos con las mismas ansias de alcanzar la gloria en el fútbol peruano.

Sí, por el lado de Alianza Lima está Mauricio Larriera (53), quien llegó en el mes de agosto para reemplazar a Guillermo Salas, y desde que se puso el buzo blanquiazul, el equipo íntimo no conoce de derrotas.

De la mano de Larriera, Alianza Lima jugó 11 partidos por la Liga1 Betsson, de los cuales siete fueron victorias (tres de ellas de visita) y tuvo cuatro empates lo que arroja un porcentaje del 75 por ciento de efectividad.

En la vereda de enfrente está Jorge Fossati (70), quien llegó en el mes de marzo de este año para reemplazar al argentino Carlos Compagnucci. Es así que el experimentado estratega charrúa ha dirigido a los cremas en 30 partidos de la Liga1 Betsson, de los cuales ganó 19, empató 7 y perdió en cuatro ocasiones (de visita ante Alianza Atlético, UTC, Sport Huancayo y ADT) lo que arroja una efectividad del 71 por ciento.

Larriera y Fossati, dos uruguayos que buscarán escribir una nueva página de gloria en estos dos equipos más populares del país. ¿Quién ganará? Corren las apuestas.

Comentarios

.