Liga de Fútbol Profesional se refirió a lo ocurrido con el VAR en Trujillo

Liga de Fútbol Profesional se refirió a lo ocurrido con el VAR en Trujillo

El partido entre Carlos A. Mannucci y Cienciano, jugado este sábado por la Liga1 Betsson, no contó en el primer tiempo con VAR y la Liga de Fútbol Profesional se refirió a lo ocurrido en un comunicado.

El comunicado señala:

La Liga de Fútbol Profesional comunica que este sábado 26 recibió la información del proveedor del VAR en el Perú, MediaPro, indicando desperfectos -al parecer originados en el generador eléctrico- en el VOR asignado al partido Mannucci vs. Cienciano, en el estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo.

Ante esto, el partido fue iniciado de acuerdo con lo estipulado en el artículo 111.6 del reglamento de la Liga1 que contempla situaciones excepcionales de esta naturaleza, así como también se encuentra reglamentado en el protocolo VAR.

Es necesario informar que la empresa MediaPro logró la solución técnica y la actividad del VAR se dio en este partido desde el minuto 50, aproximadamente, bajo condiciones reglamentarias.

MediaPro, Conar y la LFP tomaron acciones inmediatas ante este hecho y vienen elaborando un informe que será de conocimiento públíco en los próximos días.

Comentarios

.