Mira cómo quedó la tabla del Torneo Apertura a falta de tres partidos en la octava fecha

Mira cómo quedó la tabla del Torneo Apertura a falta de tres partidos en la octava fecha

La jornada dominical de la octava fecha del Torneo Apertura acabó y la tabla se movió por todos lados, especialmente en la parte alta donde todo quedó un poco más apretado a falta de tres partidos por jugar.

VER TABLA TORNEO APERTURA

Para abrir la jornada, ADT venció por la mínima de local a Sport Boys y empezó a escalar posiciones para ubicarse en la parte alta de la mitad de la tabla y mirar con otros ojos la pelea.

Por otro lado, Alianza Lima se impuso 2-0 a Cusco FC, triunfo que le permitió sumar 12 puntos y subir hasta la segunda posición, a tan solo una unidad del puntero.

Unión Comercio volvió a hacer respetar la casa y venció a Sport Huancayo, mientras que Atlético Grau y Deportivo Municipal empataron en los descuentos del partido.

Por su parte, Cantolao consiguió su primer triunfo de la temporada, y para terminar los partidos del día, Deportivo Garcilaso y Sporting Cristal igualaron 4-4 en el mejor partido del año.

Los duelos de Melgar contra César Vallejo y de Carlos Mannucci contra UTC se suspendieron por las condiciones climáticas y se reprogramarán en los siguientes días. Por lo pronto, Binacional y Universitario cerrarán la fecha este lunes 13 a las 6:00 pm.

RESULTADOS
- ADT 1-0 Sport Boys
- Alianza Lima 2-0 Cusco FC
- Unión Comercio 2-0 Sport Huancayo
- Atlético Grau 1-1 Deportivo Municipal
- Cantolao 1-0 Cienciano
- Deportivo Garcilaso 4-4 Sporting Cristal

PROGRAMACIÓN LUNES 13/03
- Binacional vs. Universitario – 6:00 pm

SUSPENDIDOS
- Carlos Mannucci vs. UTC
- Melgar vs. César Vallejo

Comentarios

.