Mira cómo se movieron las tablas del Clausura y acumulada

Mira cómo se movieron las tablas del Clausura y acumulada

A falta de dos partidos para completar la jornada 12 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, la tabla del Torneo Clausura sigue con Sporting Cristal a la cabeza y la acumulada continúa teniendo batallas por todos lados.

VER TABLA TORNEO CLAUSURA

Alianza Lima obtuvo tres puntos valiosos ante Cantolao para mantenerse en la cima de la tabla anual y acercarse en el Clausura, mientras que Sport Huancayo se afianza al último cupo de Copa Libertadores tras su triunfo en casa ante Binacional.

VER TABLA ACUMULADA

En el ‘Clásico del Sur’, Melgar venció por la mínima a Cienciano y lo complicó en sus aspiraciones coperas. Por su parte, Deportivo Garcilaso perdió la chance de acercarse a la Libertadores tras empatar sin goles ante UTC.

Los equipos de Trujillo vivieron realidades distintas. Carlos Mannucci empató ante Alianza Atlético y dejó que César Vallejo, que goleó 5-0 a Atlético Grau, se acerque y amenace su cupo a Copa Sudamericana.

La fecha 12 del Torneo Clausura continuará este domingo con los partidos del líder y colíder. Sporting Cristal visitará a Sport Boys, mientras que Universitario recibirá a Deportivo Municipal.

RESULTADOS FECHA 12

- Alianza Atlético 1-1 Carlos Mannucci
- Cusco FC 1-0 ADT
- Sport Huancayo 3-1 Binacional
- UTC 0-0 Deportivo Garcilaso
- César Vallejo 5-0 Atlético Grau
- Cantolao 0-2 Alianza Lima
- Cienciano 0-1 Melgar

PROGRAMACIÓN 10/09

- Sport Boys vs. Sporting Cristal – 3:00 pm
- Universitario vs. Deportivo Municipal – 7:00 pm

Comentarios

.