Mira cómo va la tabla del Apertura a falta de dos partidos para cerrarse la 5ta. fecha

s

A falta de dos partidos para bajarse el telón de la 5ta fecha del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, cuatro equipos (Atlético Grau, Carlos A. Mannucci, Sporting Cristal y U. César Vallejo) comparten el primer lugar de la tabla de posiciones con siete puntos.

VER TABLA DE POSICIONES

De estos cuatro equipos, Grau fue el único que resignó puntos en esta jornada al igualar en casa 1-1 con ADT. Los tres restantes sacaron adelante sus respectivos compromisos.

Si seguimos revisando la clasificación general encontraremos que Deportivo Garcilaso, Cienciano y Alianza Lima -cusqueños e íntimos perdieron su primer partido por W.O.- sumaron seis puntos y quedaron muy cerca del primer lugar.

Más abajo está Alianza Atlético con cuatro unidades, tras su derrota en Cusco, y luego vienen hasta siete equipos (Universitario, Sport Huancayo, UTC, Municipal, Unión Comercio, Sport Boys, Cusco FC) con tres puntos. De este grupo de clubes, solo el cuadro cusqueño ganó en esta jornada, aunque Municipal juega esta tarde y UTC lo hará este miércoles 22.

En la parte más baja de la tabla vemos a ADT con una unidad, mientras que Binacional, Cantolao y FBC Melgar hasta el momento no han sumado punto alguno.

Resultados:
Sporting Cristal 1-0 FBC Melgar 
U. César Vallejo 3-1 Unión Comercio
Sport Huancayo 1-3 Cienciano
Sport Boys 0-1 Carlos A. Mannucci
Atlético Grau 1-1 ADT
Universitario 1-2 Alianza Lima
Cusco 2-1 Alianza Atlético

Restantes por jugar:
Hoy: D. Municipal vs Binacional
Miércoles 22: UTC vs Cantolao

Comentarios

.