Nadie puede tropezar: Conoce los partidos que le restan a FBC Melgar, 'U', Cristal y Alianza

Nadie puede tropezar:  Conoce los partidos que le restan a FBC Melgar, 'U', Cristal y Alianza

Los cuatro clubes que disputan el título del Torneo Clausura ya jugaron en la fecha 16, y la pelea continúa muy apretada. FBC Melgar está líder, aunque tiene un partido más que sus rivales, mientras que Sporting Cristal fue el único que no pudo sumar en esta jornada.

El puntero es FBC Melgar, luego de empatar sin goles de visita ante Alianza Lima, en un partido, en donde ambos elencos tuvieron la chance de ganar. A los 'rojinegros' solo le quedan dos duelos, uno de local y uno de visita, mientras que en la fecha 18 descansará.

Por su parte, Alianza Lima está afianzado como único líder de la tabla de la Liga1 Betsson y un triunfo le permitirá disputar la final directa. En cuanto al Clausura, está a dos puntos de la cima, y aún le restan dos partidos en la altura y uno en casa ante ADT.

El único que depende de sí mismo para consagrarse campeón del Torneo Clausura es Universitario de Deportes, que viene de ganarle a domicilio a César Vallejo. Los 'merengues' tienen dos duelos en casa y uno de visita, en la penúltima fecha ante Cusco FC.

Mientras Sporting Cristal perdió hoy la punta, luego de su dura derrota ante Cusco FC (4-1). Los 'celestes' tienen un par de juegos como local, mientras que en la penúltima fecha tendrán que ir al Cusco a jugar ante Cienciano.

width="100%"

width="100%"

width="100%"

width="100%"

Comentarios

.