Como para no perdérsela: Así se disputará la fecha 15 del Torneo Clausura

Como para no perdérselo: Así se disputará la fecha 15 del Torneo Clausura

Agéndalo. En menos de 48 horas, arrancará una nueva jornada del Torneo Clausura, en donde Deportivo Municipal y la Academia Cantolao podrían sellar su boleto a la Liga 2. Universitario de Deportes será el club que descanse en esta fecha.

El sábado 23 de septiembre, Deportivo Binacional podría mandar a la baja a la Academia Cantolao si es que le gana en Juliaca. El 'Delfín' sueña con dar el golpe de visita y aferrarse al épico sueño de la permanencia. 

El domingo 24, hay cinco duelos. FBC Melgar busca seguir en la lucha del Clausura y enfrentará al Unión Comercio, que pelea por no descender. Con el objetivo de meterse a un torneo internacional, ADT chocará contra Alianza Atlético, elenco que lucha por la permanencia. 

Lo mismo sucede con Sport Boys, que necesita ganar para alejarse del descenso, pero César Vallejo se juega sus chances a un torneo internacional. Asimismo, Alianza Lima irá a Trujillo a jugar contra Mannucci, con la misión de ganar para seguir peleando el Clausura, mientras el 'Tricolor' está peleando por entrar a la Copa Sudamericana.

La fecha del domingo se cerrará con el Clásico del Cusco, entre Deportivo Garcilaso y Cienciano, ambos elencos peleando por entrar a un torneo internacional. Y el lunes 25, el urgido Deportivo Municipal recibirá al Cusco FC; Atlético Grau recibirá al Sport Huancayo con la idea de ganar y alejarse de los últimos lugares. Mientras que Sporting Cristal recibirá al UTC enfocado en ganar y seguir luchando por el título de la Liga1 Betsson.

width="100%"

Comentarios

.