Prohibido pestañear: Mira los partidos restantes de Melgar, ‘U’, Cristal, Alianza y ADT

Prohibido pestañear: Mira los partidos restantes de Melgar, ‘U’, Cristal, Alianza y ADT

Terminó la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson y la tabla quedó más apretada que nunca tras los resultados de los cinco primeros equipos que se pelean el título hasta el final.

El puntero, por diferencia de goles, sigue siendo Melgar. El cuadro rojinegro, sin embargo, solo tiene dos partidos restantes ya que descansa en la jornada 18. Los rojinegros recibirán a Carlos Mannucci que lucha por ir a una Sudamericana, mientras que cerrarán visitando a Binacional en Juliaca.

Universitario tiene los mismos puntos, aunque con un partido menos. Los cremas tendrán dos partidos de local ante UTC y Sport Huancayo en la última jornada, mientras que en la fecha 18 visitarán a Cusco FC que goleó a Sporting Cristal.

Justamente los celestes marchan en tercera ubicación con 30 puntos. Los rimenses recibirán a Sport Huancayo y luego visitarán a Cienciano. Terminarán el Clausura contra Alianza Atlético en casa, aunque deberán esperar una caída de sus rivales.

Con el mismo puntaje, pero peor diferencia de goles, Alianza Lima marcha cuarto. Los íntimos tendrán dos salidas de Lima: primero irán a Juliaca para enfrentar a Binacional y en la última fecha irán a Cusco para chocar contra Deportivo Garcilaso. En casa recibirán a ADT, un rival directo, que busca clasificar a la Sudamericana.

Por último, ADT es quinto con 29 unidades. Los tarmeños mantienen sus chances intactas y recibirán a Unión Comercio la siguiente jornada. Luego visitarán a Alianza Lima con la ilusión de seguir con vida y cerrarán con Carlos Mannucci de local con la esperanza que se den los resultados de sus rivales.

l

l

l

l

Comentarios

.