Punta crema: Mira cómo se movieron las tablas del Torneo Clausura y acumulada

Punta crema: Mira cómo se movieron las tablas del Torneo Clausura y acumulada

A falta de un partido para culminar la fecha 18 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson, la cima sigue pintada de crema. Universitario no solo aprovechó su empate en Cusco ante Cusco FC, sino también la derrota de Sporting Cristal ante Cienciano para tener la primera opción de llevarse el segundo torneo del año.

VER TABLA TORNEO CLAUSURA

En la altura, Universitario sacó un empate 1-1 ante Cusco FC que le permite seguir dependiendo de sí mismo. Por su parte, Sporting Cristal cayó ante Cienciano por la mínima y quedó a la espera de un milagro en la última fecha del Torneo Clausura.

VER TABLA ACUMULADA

En Matute, Alianza Lima no pudo pasar del empate ante ADT y perdió muchas posibilidades en su lucha por el Clausura, mientras que los tarmeños quedaron sin chances de pelear por el título.

César Vallejo rescató un punto ante UTC en Cajamarca que le vale para seguir vivo en busca de Copa Sudamericana. Mientras tanto, Deportivo Garcilaso venció a Unión Comercio de visita y aseguró su clasificación a torneo internacional.

Binacional, rival directo de los de Tarapoto por el descenso, también perdió ante Carlos Mannucci, que quedó fuera de contención por Sudamericana.

El que confirmó su permanencia en la máxima categoría del fútbol peruano la próxima temporada fue Sport Boys. A pesar de la derrota ante Sport Huancayo, las caídas de sus rivales directos le dieron lo necesario. Por otro lado, en Sullana, Alianza Atlético se dejó remontar ante Deportivo Municipal.

RESULTADOS

- UTC 1-1 César Vallejo
- Alianza Atlético 1-2 Deportivo Municipal
- Alianza Lima 0-0 ADT
- Cusco FC 1-1 Universitario
- Unión Comercio 1-2 Deportivo Garcilaso
- Carlos Mannucci 3-2 Binacional
- Sport Huancayo 1-0 Sport Boys
- Cienciano – Sporting Cristal

PROGRAMACIÓN LUNES 23/10

- Cantolao vs. Atlético Grau – 3:00 pm

Comentarios

.