Pusieron en riesgo la punta: Mira cómo se movió la tabla del Torneo Clausura

Pusieron en riesgo la punta: Mira cómo se movió la tabla del Torneo Clausura

A falta de tan solo dos partidos en la novena jornada del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, podría haber un cambio en la punta, si Sporting Cristal aprovecha los tropiezos de FBC Melgar y Universitario en la presente jornada.

VER TABLA TORNEO CLAUSURA

Los cremas, que por el momento, siguen en la cima, cayeron en su visita a ADT por 2-0 y podrían ser superados por los rimenses. Además, FBC Melgar también cedió puntos al igualar en casa ante UTC. Ambos desperdiciaron su oportunidad de seguir trepando en la tabla acumulada.

VER TABLA ACUMULADA

Por su parte, Alianza Lima derrotó por la mínima a Sport Huancayo en Matute, los íntimos vuelven a acercarse a los líderes en el Clausura, mientras que sacaron cuatro puntos de ventaja en el acumulado a la espera de lo que hagan los rimenses este jueves.

Viene siendo una buena fecha para los que pelean en el fondo. Unión Comercio venció a Cienciano y Cantolao hizo lo propio con Alianza Atlético de Sullana con lo que acortaron las diferencias en la zona baja de cara al descenso.

En Trujillo, Carlos Mannucci igualó sin goles ante Cusco FC y no pudo entrar a zona de torneos internacionales, mientras que Deportivo Garcilaso goleó 3-0 a Sport Boys y no renuncia al objetivo de un torneo internacional.

La jornada continuará este jueves con los duelos de Sporting Cristal frente a Atlético Grau y de Binacional contra César Vallejo.

RESULTADOS

- Unión Comercio 2-0 Cienciano
- Cantolao 1-0 Alianza Atlético
- Melgar 1-1 UTC
- ADT 2-0 Universitario
- Carlos Mannucci 0-0 Cusco FC
- Deportivo Garcilaso 3-0 Sport Boys
- Alianza Lima 1–0 Sport Huancayo

PROGRAMACIÓN JUEVES 17/08

- Atlético Grau vs. Sporting Cristal – 3:15 pm
- Binacional vs. César Vallejo – 3:15 pm

Comentarios

.