Siguen dando pelea: Mira cómo se van moviendo las tablas de Liga1 Betsson

Siguen dando pelea: Mira cómo se van moviendo las tablas

Se jugaron los primeros cuatro partidos de la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson y, si bien no hay cambios en la cima, la batalla por un cupo a torneos internacionales se ha vuelto más intensa tras los primeros resultados.

VER TABLA TORNEO CLAUSURA

Cusco FC volvió a la victoria al ganar por la mínima en casa ante ADT y se acercó peligrosamente a Sport Huancayo, que mantuvo su ventaja tras vencer a Binacional por 3-1, que le sirvió para seguir en cuarta posición, último cupo a la Copa Libertadores.

VER TABLA ACUMULADA

Con las derrotas, ADT no pudo meterse a zona de Copa Sudamericana, mientras que Binacional volvió a zona de descenso tan solo por delante de Deportivo Municipal y Cantolao.

En Cajamarca, UTC y Deportivo Garcilaso igualaron a cero. Los cusqueños desperdiciaron la chance de trepar al cuarto puesto. Además, Carlos Mannucci también igualó ante Alianza Atlético y sigue teniendo el último boleto a Copa Sudamericana, mientras que los churres quedaron más comprometidos con la baja.

La primera parte de la jornada se completará este lunes con el choque entre César Vallejo y Atlético Grau, mientras que el resto seguirá la próxima semana con la participación de los candidatos Sporting Cristal, Universitario y Alianza Lima.

RESULTADOS

- Alianza Atlético 1-1 Carlos Mannucci
- Cusco FC 1-0 ADT
- Sport Huancayo 3-1 Binacional
- UTC 0-0 Deportivo Garcilaso

PROGRAMACIÓN FECHA 12

Sábado 9 de septiembre

- Cantolao vs. Alianza Lima – 3:00 pm
- Cienciano vs. Melgar – 7:00 pm

Domingo 10 de septiembre

- Sport Boys vs. Sporting Cristal – 3:00 pm
- Universitario vs. Deportivo Municipal – 6:00 pm

Comentarios

.