¡Sin garantías! Choque de esta noche entre Cienciano - Cusco FC quedó en suspenso

s

El partido programado para esta noche (7:00 pm) entre Cienciano y Cusco FC, por la 4ta. fecha del Apertura de la Liga1 Betsson, quedó en suspenso tomando en cuenta que el Ministerio del Interior, a través de una resolución, no otorgó garantías para que se realice este compromiso en el estadio Garcilaso.

"Desestimar la solicitud de garantías inherentes al orden público, presentada por el club Cienciano del Cusco, representado por el señor William Valenzuela para realizar un espectáculo público deportivo denominada 'Partido Profesional por la Liga1 Betsson 2023 entre los clubes deportivos Cienciano y Cusco FC' a desarrollarse el viernes 10 de febrero, a partir de las 19:00 horas hasta las 22 horas en el estadio Inca Garcilaso de la Vega", se deja leer en la resolución del Ministerio del Interior.

En dicha resolución se considera que la Dirección de seguridad deportiva del IPD comunicó la desaprobación del Plan de Protección y Seguridad presentado por el club organizador, por no haberse cumplido con los plazos establecidos en el artículo 15, numeral 15.2 del Reglamento de la Ley N° 30037.

Luego, en el documento, se agrega: "el administrado que incumpla lo dispuesto en la presente resolución directoral será pasible de las acciones sancionatorias correspondientes".

Veremos qué sucede en las próximas horas con este compromiso entre clubes cusqueños que el Ministerio del Interior no le dio luz verde.

d

d

d

Comentarios

.