Sin lugar a descanso: Conoce cómo se jugará la fecha 14 del Clausura

Sin lugar a descanso: Conoce cómo se jugará la fecha 14 del Clausura

En menos de dos días, arrancará nuevamente una nueva jornada de la Liga1 Betsson, la cual puede ser crucial en la lucha por el título, el descenso y en afianzarse en zona que otorga cupo a un torneo internacional. Alianza Lima será el club que descanse.

El martes 19 de septiembre desde la 1:00 p.m. Alianza Atlético y Deortivo Binacional serán los encargados de estrenar la fecha 14 del Clausura. Ambos elencos son rivales directos en la lucha por los últimos lugares, por lo que los dos buscan una victoria. Además, el mismo día, la Academia Cantolao y FBC Melgar chocarán en Villa El Salvador, en donde ambos elencos también urgen del triunfo, el 'Delfín' para soñar con la permanencia, mientras los 'rojinegros' para mantener latente el sueño de ganar el Clausura.

El miércoles 20 de septiembre, Unión Comercio recibe en la Selva al Carlos A. Mannucci con la misión de sumar de tres y aferrarse a seguir en la Liga1 Betsson. Por su parte, los trujillanos necesitan ganar para ilusionarse con acceder a la Copa Sudamericana. Cienciano y ADT rivalizan, con la necesidad de triunfar para continuar enfocados en clasificar a la Sudamericana.

Mientras que en uno de los partidos más atractivos de la fecha, la 'U' recibe al Sport Boys el miércoles a las 8:30 p.m. con la obligación de ganar para seguir luchando por el Clausura. Los 'rosados' buscarán dar el golpe en el Monumental para ir dejando atrás la zona de descenso.

Ya el jueves 21 de setiembre se cierra la fecha. Primero habrá un duelo de altura entre Sport Huancayo y Deportivo Garcilaso, luego Cusco FC recibirá al Atlético Grau, con el objetivo de afianzarse en zona de Copa Sudamericana. Mientras que en Trujillo, César Vallejo enfrentará a Sporting Cristal. Los 'Poetas' necesitan ganar para seguir en zona de Copa Sudamericana, mientras los 'celestes' dependen de sí mismos para seguir en la cima del Clausura.

width="100%"

Comentarios

.