Sin margen de error: Mira los partidos que le restan a Cristal, ‘U’, Melgar y Alianza

Sin margen de error: Mira los partidos que le restan a Cristal, ‘U’, Melgar y Alianza

Finalizó la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson y la pelea por llevarse el título está más apretada que nunca. Todos los candidatos ganaron y sacaron diferencias con Alianza Lima que descansó esta fecha.

Sporting Cristal venció a César Vallejo y sigue en la cima por diferencia de goles, aunque ya cumplió con su descanso. Los celestes tienen tres partidos en casa y solo saldrán a Cusco en dos ocasiones para enfrentar a Cusco FC y Cienciano.

Por su parte, Universitario goleó a Sport Boys y se mantiene en segundo lugar por diferencia de goles. Los cremas solo tendrán dos salidas de Lima para ir a Trujillo y Cusco, mientras que descansarán en la fecha 15.

Melgar sigue con su buena racha y no se despega de la pelea. Los rojinegros son terceros con un punto menos y, aunque solo tienen dos partidos de local, tienen la ventaja de enfrentar a un rival directo como Alianza Lima. El Dominó descansará en la jornada 18, la penúltima.

En cuarto puesto marcha Alianza Lima, pero ya con el descanso cumplido. Los íntimos también solo tienen dos partidos de local restantes y saldrán a Trujillo, Juliaca y cerrarán el Clausura en Cusco contra Deportivo Garcilaso.

l

l

l

l

Comentarios

.