La ‘U’ saca ventaja: Mira cómo se movieron las tablas del Torneo Clausura y acumulada

La ‘U’ saca ventaja: Mira cómo se movieron las tablas del Torneo Clausura y acumulada

Ya se jugaron cuatro partidos de la fecha 18 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson y la punta vuelve a ser totalmente crema tras el empate de Universitario en Cusco.

VER TABLA TORNEO CLAUSURA

Los cremas lograron empatar el partido en los últimos minutos y superaron a Melgar por un punto, pero también dejaron abierta la chance que Cristal los supere en la tabla acumulada y fuerce una semifinal en caso los merengues se queden con el Clausura.

VER TABLA ACUMULADA

Alianza Lima no pudo despedir el Clausura de la mejor manera ante su gente y no pasó del empate ante un buen ADT que sigue metido en la pelea por llevarse el segundo torneo del año.

En Cajamarca, UTC aseguró su permanencia con un empate a uno ante César Vallejo, que perdió la gran chance de entrar a zona de torneo internacional. Por su parte, Deportivo Municipal remontó ante Alianza Atlético para seguir despidiéndose con dignidad.

La jornada 18 continuará jugándose este domingo. Se disputarán cuatro partidos, con el Cienciano vs. Sporting Cristal en el centro de atención a las 8:00 pm en el Garcilaso de la Vega.

RESULTADOS

- UTC 1-1 César Vallejo
- Alianza Atlético 1-2 Deportivo Municipal
- Alianza Lima 0-0 ADT
- Cusco FC 1-1 Universitario

PROGRAMACIÓN FECHA 18

Domingo 21 de octubre

- Unión Comercio vs. Deportivo Garcilaso – 3:00 pm
- Carlos Mannucci vs. Binacional – 3:00 pm
- Sport Huancayo vs. Sport Boys – 3:00 pm
- Cienciano vs. Sporting Cristal – 8:00 pm

Lunes 22 de octubre

- Cantolao vs. Atlético Grau – 3:00 pm

Comentarios

.