(VIDEO) ADT, con diez durante una hora, derrotó al Sport Boys en Tarma

Abriendo la octava jornada del Torneo Apertura, ADT logró hacer respetar su localía al imponerse por 1-0 frente al Sport Boys, con gol de Mimbela (24'). Los locales jugaron con diez por expulsión de Emilio Gutiérrez (30'). 

Ambos elencos solo habían ganado un juego en tres jugados y buscaban obtener nuevamente tres puntos para alejarse de los últimos lugares. La 'Misilera' buscaba su primera victoria a domicilio, mientras los tarmeños querían hacer respetar su localía.

Los primeros 20 minutos fueron de estudio y no hubo situaciones de gol. Y en la primera ocasión clara llegó el grito sagrado: Pósito ganó en el área, remató y el palo le negó el gol, sin embargo el rebote le quedó a Willyan Mimbela, quien con un potente remate la clavó al ángulo. Pero, a la media hora de juego, el dueño de casa se quedó con diez por expulsión de Emilio Gutiérrez. Pese a tener uno menos, ADT continuó llegando y Serna tuvo dos ocasiones para estirar el marcador.

En el complemento, el conjunto 'chalaco' mejoró mucho y sí pudo llegar con peligro al arco rival. A los 57', Mero lo intentó desde fuera del área, mientras que a los 61', Rizzo la sacó desde la línea mandó al córner, y desde es tiro de esquina, Conde ganó en el área, pero inexplicablemente no pudo anotar.

En adelante, ADT mejoró en zona defensiva y jugó a la contra, creando problemas, pero fallando en los últimos pases. Saffadi exigió a Villete a los 86', mientras que un minuto después, la tuvieron entre Conde y Roca, pero el balón le llegó a las manos a 'Nacho' Barrios. En la próxima fecha, el equipo de Navarro visitará a la 'U' en el Estadio Monumental, mientras que Sport Boys jugará ante el actual líder Deportivo Garcilaso.

SÍNTESIS:

ADT (1): Barrios; Gutiérrez, Falconí, Rizzo, Inga; Alfageme (66' Cazares), Palomino, Mimbela (66' Saffadi); Serna, Perlaza (45' Delgado) y Pósito. DT: Navarro.

GOL: Mimbela (24')
T.A: Gutiérrez (2), Alfageme, Rizzo.
T.R:  Gutiérrez (30')

Sport Boys (0): Villete; Caro (63' Carbajal), Schuler, Benítez, Vásquez; Barco, Sánchez (63' Conde), Valverde (45' Lobatón), Milo (63' Carranza), Mero; Sánchez (82' Roca). DT: Sanguinetti.

GOL: -
T.A:
Sánchez, Caro, Vásquez, Benítez
T.R: -

Estadio: Unión Tarma.
Árbitro: Wilmer Villanueva.

Comentarios

.