(VIDEO) Lo esperado: Alianza no se presentó y Cristal ganó por 'walk over'

Tal como se había anunciado, Alianza Lima no se presentó esta mañana en el estadio Alberto Gallardo y Sporting Cristal fue declarado como ganador del partido por 'walk over'.

Alianza Lima es uno de los siete clubes que decidió no presentarse en esta jornada inicial del torneo, que en realidad es la tercera fecha.

El plantel de Sporting Cristal y los árbitros llegaron al estadio tal como estaba programado. Los jugadores celestes realizaron el calentamiento, haciendo un breve partido de práctica entre titulares y suplentes.

En los exteriores del estadio Alberto Gallardo hubo bastante seguridad para evitar que haya incidencias con algunos hinchas que podrían acercarse al recinto. 

La terna arbitral, con Kevin Ortega a la cabeza, y el once titular de Sporting Cristal estuvo en el campo. Ahí se esperaron los 10 minutos reglamentarios y una vez finalizado este tiempo se decretó oficialmente el 'walk over'.

De esta manera, los celestes fueron declarados ganadores del partido por 3-0 y se concretó el quinto 'walk over' del torneo. Aún no está claro qué pasará en la siguiente jornada, que ya está programada para la próxima fecha. Alianza Lima será local ante Sport Boys mientras que los rimenses visitarán a Carlos A. Mannucci.

Comentarios

.