(VIDEO | FOTOS) Alianza Atlético cayó por 2-1 con Municipal y se complica con la baja

Se complican los churres. Deportivo Municipal dio el golpe y derrotó por 2-1 a Alianza Atlético en Sullana y complica sus opciones de permanecer en la Liga 1 Betsson.

Desde los primeros instantes, el cuadro local salió como es de costumbres a encimar a sus rivales y apelando la velocidad de jugadores como Jeremy Canela y José Manzaneda, así como el poderío ofensivo de Adrián Fernández.

A los 32 minutos, una jugada colectiva entre Adrián Fernández y Jeremy Canela llegó a los pies de Guillermo Larios, quien remató cruzado y venció a Carlos Solís.

En la segunda mitad el cuadro edil se recuperó y adelantó sus líneas y una jugada de Pablo Erustes con Joseph Núñez terminó en la igualdad para el equipo de la ‘franja’ a los 56 minutos.

Diez minutos después, Pablo Erustes se juntó con Mathías Pérez García y de un lanzamiento largo puso el segundo y silenció el estadio Campeones del 36.

Con este triunfo, los ediles sumaron 12 unidades, mientras que Alianza Atlético se quedó con 16 puntos en la tabla del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

En la próxima jornada, los sullanenses tendrá que visitar a Sporting Cristal, mientras que los dirigidos por Santiago Acasiete enfrentará a la Academia Cantolao por la novena jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

SÍNTESIS

A. ATLÉTICO (1): Nicosia; Perleche, Guzmán, Mendieta, Aguirre; Arias, S. Fernández, Canela, Manzaneda; Larios y A. Fernández. DT: A. Gonzáles

CAMBIOS: Matzuda x Larios; Torres x Manzaneda; Carranza x S. Fernández; F. Fernández x Canela 

GOLES: Larios (31')

TA: Larios, S. Fernández, Arias 

D. MUNICIPAL (2): Solís; Toledo, Rugel, Cavagna, Céspedes; Flores, Cabrera, Pérez García, Núñez, Olascuaga y Erustes. DT: S. Acasiete

CAMBIOS: Rodríguez x Cabrera; Yañez x Núñez; Gálvez x Olascuaga

GOLES: Núñez (56'), Erustes (66')

TA: Cabrera, Olascuaga

ESCENARIO: Campeones del 36 (Sullana)

ÁRBITRO: Jonathan Zamora

Comentarios

.