(VIDEO | FOTOS) ¡Lo Aplastó! Atlético Grau goleó por 3-0 a Cusco FC en Piura

Goleada alba. Atlético Grau apabulló por 3-0 Cusco FC por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson y lo complica en su afán de su búsqueda por el torneo Apertura.

En el primer tiempo, se dio un encuentro muy peleado donde Cusco FC tuvo opciones claras incluso en los primeros 15 minutos, Horacio Benincasa anotó pero estaba en un evidente fuera de juego.

Atlético Grau adelantó sus filas y tuvo alternativas claras de abrir el marcador, pero fue recién en los descuentos del primer tiempo, exactamente a los 47 minutos que Rodrigo Salinas capitalizó un centro por derecha de Axel Moyano para anotar el primero del partido.

En el segundo tiempo, cuando se esperaba la reacción imperial, fue Grau quien mando en el campo y luego de varias llegadas que salvó el arquero Ferreyra, a los 61 minutos, Bandiera pone el segundo con un remate en el área chica.

Las emociones no culminaron y fue cuando a los 93 minutos, Paulo De la Cruz marcó luego de una gran jugada en el medio campo piurano.

SÍNTESIS

AT. GRAU (3): Fernández; Tejada, Caballero, Milesi; Álvarez, Moyano, Sandoval; Bandiera, Salinas y Márquez. DT: D. Ahmed

CAMBIOS: Ampuero x Milesi; Pisano x Márquez, Mora x Tejada, De la Cruz x Sandoval, Vivanco x Salinas

GOLES: Salinas (47'), Bandiera (61'), De La Cruz (93')

TA: Milesi

CUZCO (0): Ferreyra; Velásquez, Benincasa, Quina, Gordillo; Barreto, Ayarza, Rodríguez, Da Luz, Vidales y Fajardo. DT: P. Peirano.

CAMBIOS: Yovera x Gordillo; Díaz x Vidales; Arakaki x Da Luz; Aucca x Barreto; Morales x Velásquez 

TA: Quina, Arakaki

Escenario: Municipal de Bernal (Piura)

Árbitro: Kevín Ortega

 

FOTOS: Retardo Rivera

Comentarios

.