(VIDEO | FOTOS) Binacional goleó por 5-0 a Unión Comercio en Juliaca

En el cierre de la décimo sexto fecha del torneo Apertura de la Liga 1 Betsson, Binacional se recuperó de la derrota sufrida en casa la semana pasada con una contundente victoria por 5-0 sobre Unión Comercio.

El equipo local buscaba una victoria tras la caída que tuvo el miércoles pasado ante Sporting Cristal en casa y que terminó en la salida del técnico Darío Franco. Binacional fue dominador desde el inicio del partido aunque en los primeros minutos le costó acercarse al área rival con peligro.

El primer gol llegó a los 16 minutos por medio de Andy Polar, quien sacó el remate desde fuera del área para así poner el 1-0. Binacional se hizo más dominador y sobre los 33 Brandon Palacios estuvo cerca del segundo gol con un cabezazo que se fue por poco.

Un minuto después, el arquero Willy Díaz evitó lo que era el gol de Hoover Crespo. Pero el segundo tanto no tardó en llegar y sobre los 36 Palacios aumentó la diferencia y a los 42 Andy Polar volvió a marcar con potente remate desde fuera del área.

En el segundo tiempo la dinámica se mantuvo, con los de Juliaca llevando por completo el dominio del partido y a los 66 Jack Cirilo puso el cuarto. Unión Comercio no tuvo reacción y a los 69 llegó el tanto de Brayan Fernández.

En los minutos finales, la visita intentó ir al ataque en busca del gol de honor, mientras que Binacional también estuvo cerca del sexto, pero el marcador ya no se movió y Binacional se quedó con la victoria sin problemas.

Los de Juliaca sumaron 15 puntos y se ubican en el décimo sexto lugar de la tabla, superando precisamente a Unión Comercio, que tiene la misma cantidad de unidades pero menor diferencia de goles.

Síntesis

Binacional (5): Enríquez, Durán, Romero, Murillo (Quina, 45'), Rosell (Núñez, 84'), Crespo, Polar, Oncoy (Ampuero, 61'), Aubert, Palacios (Cirilo, 61'), Fernández (Zeta, 79'). DT: José Díaz.
TA: Fernández
Goles: Polar (16', 42'), Palacios (36'), Cirilo (66'), Fernández (69')

Unión Comercio (0): Díaz, Vargas, Palacios, Reátegui, García, Sánchez, Tello, Barreto (Guerrero, 45'), Carranza (Vargas, 45'), Neira (Trauco, 77'), Jiménez. DT: Raymundo Paz.
TA: García, Sánchez, Trauco, Palacios

Árbitro: Bruno Pérez
Estadio: Guillermo Briceño

Comentarios

.