(VIDEO | FOTOS) Binacional venció a César Vallejo y salió de zona de descenso

Por la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Binacional venció por la mínima diferencia a César Vallejo y sale de la zona de descenso por diferencia de goles.

Los primeros minutos fueron usados por los equipos para acomodarse en el campo y, aunque el Poderoso intentó sorprender en algún momento, no tuvo la claridad necesaria.

Fue Binacional el que encontró su juego más rápido y así a los 21’, tras un buen pase de Murillo, Oncoy logró sacarse de encima al portero y definió a placer con el arco vacío para poner en ventaja al local.

A pesar de ir debajo en el marcador, César Vallejo tuvo oportunidades claras para empatar el partido, pero Mena no pudo aprovechar y definió mal ante el portero.

En el segundo tiempo, fue el cuadro poeta el que empezó a salir un poco más con el apuro de encontrar la paridad. Poco a poco fue ganando el dominio del partido, pero no pudo reflejarlo en el marcador.

En los minutos finales, Binacional tuvo más aire y le sacó el balón a los trujillanos, que corrían contra el reloj para salvar al menos un punto en su visita.

Finalmente, la victoria fue para el Poderoso del Sur que sale de la zona de descenso. Por su parte, la César Vallejo se aleja de puestos de torneos internacionales.

SÍNTESIS

BINACIONAL (1): Enríquez, Villamarín, Minaya, Murillo, Crespo, Oncoy, Romero, Palacios, Núñez, Cáceres, Zeta. DT: C. Vaioli.
TA: - 
TR: -
CAMBIOS:
Aubert x Romero (46'), Cirilo x Palacios, Mifflin x Cáceres (58'), Vizcarra x Crespo (79'), Quina x Zeta (83')
GOLES: Oncoy (21')

CÉSAR VALLEJO (0): Grados, Quiñónes, Luján, Fleitas, González, Morillo, Villacorta, Quinteros, Ramírez, Mena, Fano. DT: S. Abreu.
TA: Fleitas 
TR: - 
CAMBIOS:
Santibáñez x Luján, Ysique x Fano (46'), Olaya x Morillo, Rodríguez x Torres, Madrid x Ramírez (67')
GOLES: -

ÁRBITRO: Micke Palomino
VAR: Robin Segura

ESCENARIO: Estadio Guillermo Briceño

Comentarios

.