(VIDEO | FOTOS) Boys venció a Cienciano, y ahora sí, salvó la categoría

Se salvó en la cancha. El cuadro de Sport Boys derrotó por 2-1 a Cienciano en el Miguel Grau del Callao en partido válido por la última fecha del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. El conjunto rosado con este triunfo aseguró la categoría. 

Tras perder cuatro puntos durante la semana, el conjunto de Boys salió con todo en busca de asegurar la victoria para sellar su permanencia, una vez más, en la Liga1 Betsson. 

Así, el conjunto chalaco apenas a los 12 minutos de juego, recibió un balde de agua fría cuando Carlos Beltrán anotó para la visita, silenciando el Miguel Grau. 

Sin embargo, los rosados -que hoy jugaron de blanco- consiguieron igualar la cuenta a los 21 minutos con tanto de Federico Milo con potente remate dentro del área. Así se irían al descanso. 

Ya en la segunda mitad, Boys creció mientras que Cienciano se dejó estar durante gran parte de la segunda parte. 

Sobre los 68 minutos, Jesús Barco se metió al área y definió de gran forma para hacer estallar al estadio y decretar así el 2-1 con el que le darían vuelta al marcador. 

Con este triunfo, si no pasa nada extraño fuera de las canchas, Sport Boys consiguió salvar la categoría, mientras que Cienciano se quedó con las manos vacías esta temporada. 

SÍNTESIS:

Sport Boys (2): Villete, Salazar, Ramos, Benítez, Carbajal, Ríos (Peña 86'), Morales, Barco, Milo (Contín 66'), Mero (Carranza 53'), Roca (Schuler 86').

Goles: Milo (21'), Barco (68')

TA: Barco, Morales, Ramos.

Cienciano (1): Nolasco, Garro, Aparicio, Evangelista, Santillán, Beltrán, Torrejón (Quintana 78') Ramúa, La Torre (Gonzalez 78'), Quintero, Carando.

Goles: Beltrán (12')

TA:  Torrejón, Beltrán, Santillán, Carando.

TR: Santillán (90')

Árbitro: Daniel Ureta
Estadio: Miguel Grau (Callao)
VAR: A. Villanueva
 

Comentarios

.