(VIDEO | FOTOS) Cienciano venció a Sporting Cristal y lo dejó prácticamente fuera del Clausura

Por la fecha 18 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Cienciano dejó a Sporting Cristal fuera de carrera. El cuadro cusqueño venció 1-0 a los rimenses y lo dejó prácticamente sin opciones de llevarse el segundo torneo del año.

El inicio del partido fue intenso en ambas escuadras que necesitaban la victoria, aunque Cienciano aprovechaba más el mal retroceso celeste, pero en la definición perdía todo.

A pesar del dominio local, Cristal logró hacerle daño al ‘Papá’ con un gol de Brenner que finalmente fue anulado por posición adelantada. 

En el complemento Nunes replanteó el partido y Cristal empezó a sufrir menos atrás, mientras que ganó presencia arriba. De nuevo le anularon un gol por posición adelantada, pero esta vez fue a Yotún.

Cuando el conjunto rimense ya estaba tirado en ataque buscando el triunfo, una contra producto de una perdida de Yotún dejó solo a Carando en el área para definir a placer y poner el gol del triunfo. Cristal intentó en lo que quedaba, pero no pudo.

Con el resultado, Cienciano sigue vivo en busca de la clasificación a Copa Sudamericana, mientras que Cristal espera un milagro para poder llevarse el Clausura.

SÍNTESIS

CIENCIANO (1): Nolasco, Garro, Pacheco, Aparicio, Evangelista, Santillán, Beltrán, Torrejón, Quintero, Ramúa, La Torre, Carando. DT: O. Ibañez.
TA: -
TR: -
CAMBIOS:
Quintana x La Torre (69'), Gonzáles x Beltrán (77'), Hurtado x Torrejón, Córdova x Ramúa, Ojeda x Quintero (92')
GOLES: Carando (89')

SPORTING CRISTAL (0): Solís, Lora, Chávez, Da Silva, Lutiger, Pasquini, Távara, Yotún, Corozo, Grimaldo, Brenner. DT: T. Nunes.
TA: Brenner, Lutiger
TR: -
CAMBIOS:
Sosa x Lutiger (46'), Hohberg x Chávez, Díaz x Corozo (63'), Ávila x Lora (82'), Ugarriza x Grimaldo ()
GOLES: -

ÁRBITRO: Kevin Ortega
VAR: Sebastián Lozano

ESCENARIO: Garcilaso de la Vega 

Comentarios

.