(VIDEO | FOTOS) Deportivo Garcilaso goleó por 3-0 a Sport Boys

Por la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Deportivo Garcilaso se impuso por 3-0 como local en Cusco a Sport Boys y extendió la mala racha del equipo rosado.

El equipo cusqueño fue superior desde el inicio del encuentro y a los 14 minutos pudo ponerse en ventaja con gol de penal de Santiago Giordana. El goleador de Deportivo Garcilaso aumentó la diferencia sobre los 25 con un tanto de cabeza.

Sport Boys no pudo generar ocasiones de peligro y Garcilaso no pasó mayores apuros en defensa. Apenas un remate desde fuera del área de Nicolás Contín en el minuto 62 puso a prueba al arquero Diego Penny, quien respondió bien.

Kevin Quevedo estuvo cerca de aumentar la diferencia a los 67 con un disparo que chocó en el palo. El tercero llegó finalmente a los 84 con un cabezazo de Juan Diego Lojas, quien definió solo y sin inconvenientes.

Este triunfo le permite a Deportivo Garcilaso sumar 14 puntos en el torneo Clausura, con lo que por ahora se ubica quinto. Sport Boys se quedó con 11 unidades y lleva cinco partidos sin ganar. Además en la tabla acumulada, los rosados tienen 29 puntos y están décimo cuartos.

Síntesis

Deportivo Garcilaso (3): Penny, Lojas, Salazar (Caraza, 89'), Rambal, Méndez, Dioses (Parodi, 63'), Páucar, Bazán, Rojas (Obeso, 77'), Quevedo (Olaya, 89'), Giordana (Betancourt, 77'). DT: Jorge Célico.
TA: Bazán
Goles: Giordana (14', 25'), Lojas (84')

Sport Boys (0): Quispe, Carbajal (Milo, 72'), Benítez, Ramos, Vásquez, Barco, Ríos (Chávez, 59'), Morales, Mero, Carranza (Huamán, 72'), Contín. DT: Fernando Gamboa.
TA: Morales, Barco

Árbitro: Jesús Cartagena
Estadio: Inca Garcilaso de la Vega

Comentarios

.