(VIDEO | FOTOS) Garcilaso sorprendió a Melgar y lo venció 4-2 en la UNSA

Tras nueve partidos sin ganar, finalmente Deportivo Garcilaso rompió la mala racha luego de imponerse por 4-2 en su visita a FBC Melgar en partido jugado en la UNSA. Con doblete de Quevedo, uno de ellos un golazo de media cancha, además de tantos de Gómez y Giordana, el 'Pedacito del Cielo' derrotó a los rojinegros que descontaron por intermedio de Martínez y Magnín.

El partido comenzó siendo parejo, sin embargo Garcilaso no salió a defenderse, todo lo contrario, sin especular atacaba al cuadro rojinegro y así lograría ponerse arriba en el marcador con gol de Santiago Giordana a los 9 minutos. 

Pero la alegría duraría poco para los cusqueños, ya que a los 15' minutos, Tomás Martínez conseguiría la igualdad tras desviar un balón que iba a la portería cusqueña. 

Sobre los 28', llegaría el tanto de la jornada, cuando Kevin Quevedo tras recibir un balón por detrás de la mitad de la cancha, tras ver adelantado a Cáceda, ensayó un potente remate y consiguió un golazo de otro partido para colocar el 2-1. 

Cuando parecía que el primer tiempo se acababa, los cusqueños tenían una bala más. Así, Alexi Gómez con gran remate de tiro libre, colocó el 3-1 para irse al descanso con mayor ventaja. 

En la segunda mitad, el cuadro rojinegro salió con todo al ataque, buscando descontar y tras varios cambios. A los 65' hubo un penal contra Iberico, y Bernardo Cuesta se paró delante del balón, sin embargo su remate fue muy al medio y el portero Barbieri con el pie logró evitar la caída de su portería una vez más. Magnín, quien ingresó, conseguiría el segundo tanto para los arequipeños a los 75', dándole vida a los locales. 

Pero cuando mejor jugaba Melgar lanzado en ataque, llegó el cuarto de Garcilaso, cuando Quevedo remató cruzado y venció la resistencia de Cáceda para sellar el triunfo. 

Así, Deportivo Garcilaso volvió al triunfo luego de varias fechas y llegó a los 20 puntos, su próximo rival será Alianza Atlético, mientras que FBC Melgar se quedó con 15 puntos y la siguiente jornada recibirá a Alianza Lima. 

SÍNTESIS:

FBC Melgar (2): Cáceda, Lazo, Deneumostier, Orzán (Portugal 87'), Cavero (D' Arrigo 56'), Arias (Tandazo 45'), Martínez, Archimbaud, Bordacahar, Iberico (Magnín 70'), Cuesta.

Goles: Martínez (15'), Magnín (75')

TA: Cuesta, Martínez, Deneumostier.

D. Garcilaso (4): Barbieri, Caraza, Rambal, Rojas, Gómez, Dioses (Fuentes 70'), Obeso (Páucar 70'), Parodi, Quevedo, Betancourt (Olaya 61'), Giordana (Bazán 84'). 

Goles: Giordana (9'), Quevedo (28')(89'), Gómez (45')

TA: Betancourt, Quevedo, Gómez, Rambal.

Árbitro: David Huamán.

Estadio: Monumental de la UNSA (Arequipa)

Comentarios

.