(VIDEO| FOTOS) ¡Goleada alba! Atlético Grau goleó por 4-0 a Cantolao en Villa El Salvador

Una máquina. Atlético Grau goleó por 4-0 a Cantolao por la décima octava jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

El partido inició muy intenso, pues tan solo a los dos minutos de juego una jugada forzada pro Neri Bandiera, chocó en la mano de Acosta y el árbitro Legario, luego de ver la pantalla del VAR, cobró penal.

Fernando Márquez se paró frente al balón y remató suave, siendo atajado por Limousin, sin embargo, el VAR se percató que el arquero del ‘Delfín’ se adelantó y se repitió el remate y esta vez el atacante marcó el primero del partido.

A los 12 minutos, nuevamente Atlético Grau no bajaba los brazos y esta vez fue Neri Bandiera, quien venció el arco local y puso el segundo del partido.

Todo se tornó cuesta arriba para el cuadro amarillo luego de una agresión de su capitán Diego Ramírez a Manuel Tejada, con lo que el juez Legario le mostró la tarjeta roja.

Para la segunda mitad, el cuadro piurano siguió con los ataques luego que Ángel Comizzo permitiera el ingreso de Rodrigo Salinas y Paulo de la Cruz, aumentando de esta manera el volumen ofensivo del equipo.

A los 67 minutos, una gran combinación entre Neri Bandiera y Rodrigo Salinas culminó en un remate cruzado del primero y se decretó la goleada del equipo albo. Finalmente, Márquez a los 95 minutos recibe un pase de Paulo de la Cruz y marca el cuarto del partido.

Con este triunfo, los piuranos sumaron 15 puntos en la tabla del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson, los dirigidos por Jersi Socola quedó 14 unidades en el Torneo Clausura. Por su parte, en la tabla acumulada, el elenco del piurano se quedó con 41, mientras que los porteños son colero con 23 puntos.

En la próxima jornada, Atlético Grau recibirán a Unión Comercio, mientras que Cantolao culminará su participación en la primera división enfrentando a Deportivo Municipal por la décima novena jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

SÍNTESIS:

A.CANTOLAO (0): Limousin; Delgado, Acosta, Duclos, Tamariz; Ramírez, Guarderas, Regalado, Vergara, Moreira y Espinosa. DT:  J. Socola

CAMBIOS: Huerto x Tamariz; Velasco x Acosta; Huani x Vergara; Calabrese x Espinosa; Montes x Regalado 

GOLES: - 

TA: Vergara 

TR: Ramírez

AT. GRAU (4): Álvarez; Rojas, Caballero, Franco, Rodas; Moyano, Tejada, López Pizano, Bandiera, Mora y Márquez. DT: A. Comizzo

CAMBIOS:  Salinas x López Pisano; de la Cruz x Rodas; Vivanco x Tejada; Mora x Godos 

GOLES: Márquez (6', 95), Bandiera (12' y 67')

TA: Moyano, Franco, Rojas, Marcos

TR: -

ESCENARIO: Estadio Iván Elías Moreno 

ÁRBITRO: Fernando Legario 

Comentarios

.