(VIDEO | FOTOS) ¡Goleó el Poeta! U. César Vallejo apabulló 3-0 a Municipal en Villa El Salvador

Victoria cómoda. La U. César Vallejo derrotó por 2-0 a Deportivo Municipal en Villa El Salvador y con esto los ediles se siguen complicando en la Liga 1 Betsson pues se encuentra en zona de descenso

Desde los primeros instantes del choque, los visitantes apelando a la velocidad de sus delanteros y el buen pie de Jairo Vélez encimó al equipo edil y tuvo las ocasiones más claras del choque.

Justamente, Vélez inició la jugada junto a Carlos Cabello para que, a los 20 minutos, Emiliano Ciucci no pueda evitar el gol en propia puerta y se decrete el 1-0 para los trujillanos.

A los 35 minutos, otra vez Jairo Vélez aprovechó la pérdida de balón de Leonardo Rugel y le cedió la pelota al paraguayo Edgar Benítez, quien solo añadió el balón para anotar el segundo.

Las emociones no cesaron pues Alejandro Ramírez recibió un servicio de larga distancia y a placer anota el tercero del partido sin la resistencia de Carlos Solís

Con este resultado, el cuadro de Roberto Mosquera sumó 17 puntos en el Torneo Clausura, mientras que los ediles se quedaron con 3 en la tabla del campeonato.

En la próxima jornada, el equipo de Adrián Celis visitará a UTC este miércoles 20 de septiembre a las 3:30 pm en el estadio Héroes de San Ramón.

Por su parte, el elenco ‘poeta’ será local ante Sporting Cristal este jueves 21 de septiembre a las 8 pm en el estadio Mansiche de Trujillo por la décima cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

SÍNTESIS

D. MUNICIPAL (0): Solís; Toledo, Rugel, Ciucci, Céspedes; Flores, Cabrera, Pérez García; Olascuaga, Rodríguez y Erustes. DT: A. Celis

CAMBIOS: Núñez x Olascuaga; Moyano x Cabrera; Cavagna x Rugel; Vega x Pérez García 

GOLES: - 

TA: Pérez García, Núñez 

TR: - 

U. CÉSAR VALLEJO (2): Rabines; Cabello, Garcés, Fleitas, Madrid; Fuentes, Ysique, Vélez, Benítez, Mena y Noronha. DT: R. Mosquera

CAMBIOS:  Quinteros x Noronha; Torres x Vélez; Ramírez x Fuentes

GOLES: Ciucci (AG) (20'), Benítez (47'), Ramírez (93')

TA: Fuentes, Garcés, Benítez, Rabines, Cabello, Madrid 

TR: - 

 

ESCENARIO: Iván Elías Moreno (Villa El Salvador)

ÁRBITRO: Diego Haro

Comentarios

.