(VIDEO / FOTOS) Grau rescató punto ante Vallejo en el 'último suspiro'

Atlético Grau consiguió empatar 1-1 en el final ante César Vallejo en Bernal. El cuadro poeta lo ganaba hasta los descuentos tras adelantar con gol de Ramírez, sin embargo en el cierre del partido Bandiera anotó el agónico tanto para el cuadro piurano. 

El partido comenzó siendo parejo, sin embargo poco a poco el cuadro local tomó el protagonismo, buscando tener el balón y presionando la salida del cuadro poeta. 

Así, tras varios intentos, el 'Patrimonio' de Piura buscaba con jugadas elaboradas, remates desde afuera del área, centros y todas las maneras posibles hacer daño a la portería trujillana, sin embargo el guardameta Vargas, quien debutaba en la Liga 1 Betsson en reemplazo de Grados, estuvo atento para evitar el grito de gol. 

Los minutos pasaban y mientras Grau estaba lanzado al ataque, antes del final del primer tiempo, quien pegó fue la visita, tras un contragolpe letal que 'Jarrita' Ramírez conseguiría poner en ventaja a la visita y colocar el 1-0 en el marcador antes del descanso.

El inicio de la segunda mitad, fue para Grau, quien con algunas variantes buscaba tener mayor peso ofensivo y pese a que intentó por cielo, mar y tierra, no encontraba cómo hacer daño al cuadro poeta.

Por su parte, Vallejo siguió con la misma idea de la primera mitad, hacerse fuerte en defensa y tener uno que otro ataque para llevar peligro al área rival. 

Los intentos de Grau seguirían pero sin ser efectivos, el partido se pararía por una agresión al juez de línea a quien le lanzaron objetos desde la tribuna. Tras algunos minutos, el juego se reanudó y sirvió para que Grau tome el último aire. 

Así, de manera agónica, el argentino Bandiera consiguió el 1-1 para rescatar un punto en casa. 

De esta manera, Vallejo sumó 17 puntos y quedó a 4 unidades de Alianza Lima, mientras que Grau llegó a los 12 puntos. Vallejo la siguiente jornada enfrentará a Deportivo Municipal. Mientras que Atlético Grau chocará con UTC. 

 

SÍNTESIS:

A. Grau (1): Fernández, Mora (Moyano 68'), Franco, Caballero, Rodas (Sandoval 50'), Tejada (Marcos 68'), Álvarez, López, Bandiera, Márquez (De la Cruz 58'), Salinas. 

Goles: Bandiera (99')

TA: Tejada, Franco.

C. Vallejo (1): Vargas, Torres, Villacorta, Quiñones, Santibáñez, Quinteros, A. Rodríguez, Morillo (Ysique 45'), Vélez (F. Rodríguez 61'), Ramírez (Olaya 61'), Noronha (Mena 61'). 

Goles: Ramírez (45')

TA: F. Rodríguez, Ysique, Vargas, Olaya.

Árbitro: Augusto Menéndez.

Escenario: Estadio Municipal de Bernal.

Comentarios

.