(VIDEO | FOTOS) Con 'hat-trick' de Garcés: Cienciano remontó y goleó 5-2 a Alianza Atlético

Por el partido suspendido de la séptima fecha del Torneo Apertura, Cienciano remontó y goleó a Alianza Atlético de Sullana por 5-2 con una gran actuación de Carlos Garcés que anotó su primer ‘hat-trick’ con la camiseta del ‘Papá’.

El partido comenzó con acción en ambas áreas. Primero avisó Cienciano, pero Alianza Atlético respondió con un buen gol de Adrián Fernández tras un córner que daba la sorpresa en el Garcilaso.

No pasaron ni diez minutos cuando llegó el empate por medio de Carlos Garcés que también anotó de cabeza. Los goles no se detenían y a los 18’, Fernández apareció de nuevo para darle la ventaja a los churres tras una gran asistencia y mejor definición.

La acción continuó a los 26’ con un nuevo tanto de Garcés para otra igualdad, y tan solo cuatro minutos más tarde, Sandoval sacó un gran disparo fuera del área y puso el balón junto al palo para darle vuelta al marcador.

A partir de ahí, Cienciano se apoderó del partido y en el complemento se notó más. A los 60’, Garcés anotó su hat-trick con otro tanto de cabeza para empezar a sentenciar la historia.

Y para empeorar la situación del cuadro de Sullana, a los 67’ un grosero error de Pizzorno provocó su gol en contra para darle el quinto a los cusqueños y cerrar la victoria local.

De esta forma, Cienciano suma 20 puntos y trepa a la sexta posición en la tabla, mientras que Alianza Atlético no levanta cabeza y se queda con 16 unidades en la casilla 13.

SÍNTESIS

CIENCIANO (5): Vargas, Santillán, Garro, Beltrán, Riojas, Sandoval, González, Quintana, Romagnoli, Quintero, Garcés. DT: L. Álvarez.
TA: Garcés, González, Romagnoli, Garro
TR: -
CAMBIOS: Aparicio x Riojas (46'), Fatecha x Quintero, Leguizamón x González (70'), Ramírez x Romagnoli (82'), Rodríguez x Garcés (87')
GOLES: Garcés (13', 26', 60'), Sandoval (30'), Pizzorno (68')

ALIANZA ATLÉTICO (2): Melián, Racchumick, Serra, Pizzorno, Perleche, Aguirre, Cornejo, Arias, Larios, Canela, Fernández. DT: C. Desio.
TA: Fernández, Arias, Torres
TR: -
CAMBIOS: Mendieta x Racchumick (17'), Torres x Cornejo, F. Fernández x Aguirre (63'), Ibañez x Perleche, Matzuda x Larios (78')
GOLES: Fernández (3', 18')

ÁRBITRO: Alexander Blas
ESCENARIO: Garcilaso de la Vega

Comentarios

.