(VIDEO | FOTOS) ¡Le volteó el encuentro! Binacional superó por 4-2 a Alianza Atlético en Juliaca

¡Gran recuperación! Binacional venció por 4-2 a Alianza Atlético, tras ir perdiendo por 2-0, esto por la fecha 14 y se empieza a alejar de los últimos puestos de la tabla de la Liga 1 Betsson.

El encuentro arrancó muy intenso donde Adrián Fernández sorprendió a penas a los tres minutos para abrir el marcador de un remate cruzado que dejó parado al portero Enríquez. Los ataques visitantes continuaron y a los 11 minutos, un ingreso por derecha del delantero paraguayo culminó con el segundo de Fernández en el encuentro.

El primer tiempo culminó con el descuento de Binacional que adelantó sus líneas y a los 35 minutos Freddy Oncoy recepcionó un remate y venció a Diego Melián.

Para la segunda mitad hubo solo un equipo en el campo. Binacional, fiel a su estilo cuando juega en Juliaca, utilizó mucho las bandas para hacerle daño al equipo de Desio y a los 29 minutos un centro por derecha cayó en el brazo de Pizzorno y el árbitro cobró penal que fue cambiado por gol por intermedio de Bryan Fernández.

A los 53 minutos, una contra que lideró Andy Polar, llegó a la cabeza de Fernández quien su remate fue despejado por Melián y el balón llegó a los pies de Andy Polar, quien amagó y remató para anotar el tercero.

Finalmente, un córner por derecha llegó a los pies de Bryan Fernández, quien de remate en el área chica puso el cuarto y definitivo para el ‘Poderoso del Sur’.

SÍNTESIS

BINACIONAL (4): Enríquez; Romero, Mena, Murillo, Rossel; Oncoy, Aubert, Cáceres, Palacios, Polar, Fernández. DT: D. Franco

CAMBIOS: Cirilo x Cáceres; Vizcarra x Aubert; Crespo x Palacios; Núñez x Oncoy; Zeta x Fernández 

GOLES: Oncoy (35'), Fernández (49' y 64'), Polar (53')

TA: Palacios

ALIANZA ATLETICO (2): Melián; Mendieta, Ganoza, Pizzorno, Perleche; Arias, Cornejo, Canela, Torres, Fernández y A. Fernández. DT: C. Desio

CAMBIOS: Larios x Cornejo; Carranza x Torres; Rebagliati x Canela; De la Cruz x A.Fernández; Ibáñez x F. Fernández 

GOLES: Fernández (3', 11')

TA: Arias, Cornejo, Perleche

ÁRBITRO: Daniel Ureta

ESCENARIO: Guillermo Briceño Rosamedina - Juliaca

 

Comentarios

.