(VIDEO | FOTOS) Mannucci venció por 1-0 a Grau en Trujillo

Por la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga 1 Betsson, Carlos A. Mannucci se impuso por 1-0 como local sobre Atlético Grau gracias al tanto de Erick Gonzales en la primera mitad.

Los dirigidos por Daniel Ahmed comenzaron mejor el partido y a los 4 minutos Rodrigo Salinas tuvo una buena opción de gol pero el balón se le terminó yendo muy largo y no logró definir. En esos primeros minutos Mannucci no pudo generar mucho y su primera llegada fue sobre los 20 con un cabezazo de Matías Succar que se fue por encima del arco.

A pesar de que Atlético Grau se había mostrado mejor en la primera mitad, los trujillanos golpearon primero pues a los 38 minutos Gonzales recibió en el área y definió entre las piernas del arquero Raúl Fernández para poner el 1-0.

En la segunda mitad, el equipo de Mario Viera buscó conservar la diferencia y sobre los 55 tuvo una gran oportunidad para anotar el segundo cuando Edhu Oliva quedó mano a mano pero Fernández achicó bien y desvió el remate del volante.

Grau hizo cambios en busca de ir por el empate pero las veces que llegaron sobre el arco rival, el portero Manuel Heredia respondió bien. Los piuranos se complicaron más en el partido cuando sobre los 84 Fernando Márquez vio la tarjeta roja directa por una agresión sobre Heredia.

El marcador no se movió y el triunfo le permite a Mannucci sumar 26 puntos, con lo que por ahora se coloca en el tercer lugar del torneo. Atlético Grau, con 16 unidades, está undécimo.

Síntesis

Carlos A. Mannucci (1): Heredia, Perleche, Amondarain, Cortave, Cossio, Gonzales, Carranza (Urrutia, 83'), García (Núñez, 66'), Escalante (Rasmussen, 66'), Lecaros (Oliva, 45'), Succar. DT: Mario Viera.
Gol: Gonzales (38')
TA: Escalante

Atlético Grau (0): Fernández, Tejada (Rostaing, 75'), Caballero, Franco, Milesi (López Pissano, 60'), Moyano (Vivanco, 75'), Álvarez, De la Cruz, Mora (Rodas, 60'), Salinas, Bandiera (Márquez, 60'). DT: Daniel Ahmed.
TA: Tejada, Caballero
TR: Márquez (84')

Árbitro: Diego Haro
Estadio: Mansiche

Comentarios

.