(VIDEO / FOTOS) Mannucci venció por 2-0 a Cantolao en Villa el Salvador

Carlos A. Mannucci superó como visitante a la Academia Cantolao por 2-0 en Villa el Salvador. El 'Delfín' es colero absoluto de la tabla con solo 3 puntos sumados en lo que va del torneo.

El partido fue parejo en el inicio y Mannucci tuvo una opción de gol en los pies del delantero Federico González pero el balón se fue por un costado. Con el correr de los minutos, Cantolao se fue haciendo superior y a los 23 Ítalo Regalado probó con un disparo en el área pero Manuel Heredia respondió de gran manera.

Sobre los 27, Gabriel Leyes recibió un buen pase de Luis Ramírez pero el atacante no pudo definir bien y la pelota se fue por arriba del arco. Antes del entretiempo, Giancarlo Carmona probó desde fuera del área pero no tuvo suerte.

Si bien Cantolao había terminado mejor el primer tiempo, Mannucci arrancó de gran manera el segundo pues antes del minuto de juego Matías Succar abrió la cuenta con un cabezazo. Diez minutos después, Federico González aumentó la diferencia para la visita.

Cantolao probó con algunos cambios y logró tener más peso ofensivo en la recta final del partido pero no hubo claridad para poder conseguir el empate y se quedó con las manos vacías.

La Academia Cantolao suma apenas 3 puntos y está en el último lugar de la tabla, mientras que Mannucci con 20 unidades subió al tercer lugar.

Síntesis

Academia Cantolao (0): Limousin, Carmona, Moreira, Duclos, Tamariz (Huerto, 83'), Vargas (Espinosa, 74'), Guarderas, D. Ramírez (Medrano, 65'), L. Ramírez (Vergara, 83'), Regalado (Tajima, 65'), Leyes. DT: Edgardo Malvestitti.

Carlos A. Mannucci (2): Heredia, Perleche, Amondarain, Cortave, Cossio, Gonzales (Núñez, 71'), García (Gaona, 80'), Carranza, Escalante (Ruiz, 80'), González (Viera, 71'; Urrutia, 88'), Succar. DT: Mario Viera.
TA: Cortave, Amondarain
Goles: Succar (45'), González (55')

Árbitro: Joel Alarcón
Estadio: Iván Elías Moreno

Comentarios

.