(VIDEO | FOTOS) Melgar le dio vuelta a Binacional y ganó 2-1 en la UNSA

Continuando con la última jornada del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, FBC Melgar venció por 2-1 a Deportivo Binacional en el Monumental de la UNSA. Brandon Palacios había adelantado a los 20' a la visita, sin embargo, con goles de Bernardo Cuesta a los 43' y Alexis Arias a los 53' consiguieron darle vuelta al marcador para cerrar con un triunfo el primer torneo del año.

El partido comenzó siendo parejo, sin embargo con el correr de los minutos, Binacional se paró bien en el campo de la UNSA y sería el cuadro de Juliaca quien abriría el marcador. 

A lo 20', una buena jugada por izquierda, del cuadro visitante se convertiría en un ataque prometedor cuando Polar sacó el centro y encontró por el otro lado a Palacios que llegó solo para añadir el balón y colocar el 1-0.

Sobre los 42', Bernardo Cuesta transformó en gol el tiro desde los doce pasos luego de un penal bastante infantil contra D' Arrigo. Así con el 1-1 se irían al descanso.

En la segunda mitad, Melgar salió con otra actitud y sobre los 53', Alexis Arias le daría vuelta al marcador para darle tranquilidad a la UNSA.

Sin embargo, sobre los 62', una falta contra Polar dentro del área no fue cobrada como penal por Michael Espinoza que terminó dando solo tiro libre para la visita. 

Pese a algunos intentos del cuadro blanco, Melgar dominaba pero no pudo ampliar al marcador, sin embargo aseguraría los tres puntos.

De esta manera, Melgar cierra el Torneo Apertura llegando a los 25 puntos, mientras que Binacional se quedó con 18 en el antepenúltimo lugar de la tabla.

Síntesis: 

FBC Melgar (2): Cabezudo, Deneumostier, Galeano (Lazo 45'), Archimbaud, Ramos (Arias 45'), Tandazo, Aguinaga (Ibáñez 66'), Orzán, D' Arrigo' (Reyna 90'), Cuesta, Cabrera (Iberico 66').  

Goles: Cuesta (43'), Arias (53')

TA: Orzán, Galeano, Ibáñez.

Binacional (1): Enríquez, Villalta (Crespo 83'), Murillo, Quina, Rosell, Villamarín (Zeta 90'), Romero, Aubert, Polar, Palacios (Cirilo 76'), Fernández.

Goles: Palacios (20')

TA: Murillo, Aubert.

Árbitro: Michael Espinoza.

Estadio: Monumental de la UNSA.

Comentarios

.