(VIDEO | FOTOS) Punto de oro para la visita: ADT igualó con Cantolao en Tarma

Continuando con la fecha 16 del Torneo Apertura. El conjunto de la Academia Cantolao igualó 1-1 en su visita a ADT consiguiendo un punto de oro en Tarma en su lucha por seguir sumando en la tabla acumulada. Pósito adelantó para los locales, mientras que Carmona igualó para el 'Delfín'.

ADT comenzó mejor las acciones y apenas a los 10 minutos de juego logró ponerse en ventaja con tanto de Janio Pósito quien solo tuvo que añadir el balón para decretar el 1-0.

Pero la alegría no duraría mucho en tienda celeste, puesto que la visita, tras un córner encontraría la paridad a los 15' de juego, con gol de Giancarlo Carmona. 

Tras el tanto, las acciones se emparejaron y pese a algunas chances -unas más claras que otras-, el marcador no se movería más. 

Sobre los 89', Cantolao se quedaría con un hombre menos por expulsión de Christian Sánchez, pero el tiempo no alcanzaría para más y se repartirían los puntos. 

Cantolao sumó 7 puntos, mientras que ADT llegó a las 16 unidades. La siguiente jornada ADT visitará a Unión Comercio, mientras que Cantolao recibirá a Deportivo Garcilaso. 

SÍNTESIS: 

ADT (1): Barrios, Falconí (Saba 90'), Choi, Gutiérrez, Inga, Velarde (Cedrón 71'), Palomino, Serna, Morales (Perlaza 45'), Mimbela, Pósito (Rengifo 80').

Goles: Pósito (10')

TA: Gutiérrez, Velarde, Barrios, Falconí

A. Cantolao (1): Limousin, Carmona, Sánchez, Tamaríz (Salas 75'), Huerto (Duclós 63'), C. Sánchez, Guarderas, Vargas, Acosta, Vergara (Moreira 90'), Leyes (Espinoza 75'). 

Goles: Carmona (15')

TA: Acosta, Huerto, Limousin, Carmona.

TR: C. Sánchez (89')

Árbitro: Fernando Legario

Escenario: Estadio Unión de Tarma.

Comentarios

.