(VIDEO | FOTOS) ¡Con el reloj en la mano! Cristal venció a Mannucci con golazo de Brenner Marlos

Cuando faltaba tan poco para el final, la gente de Sporting Cristal pudo darle vuelta al marcador y ganar un partido que se le complicó mucho más de la cuenta. Sí, los celestes superaron 3-2 a Carlos A. Mannucci con golazo del brasileño Brenner Marlos, en los descuentos, y se mantienen entre los punteros del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. 

En el primer tiempo, la gente de Sporting Cristal se apoderó del balón y generó cierto peligro en el arco de Heredia, mientras que Mannucci trató de agruparse bien en defensa y buscar algún contraataque.

Los trujillanos hacían su negocio en el 'Alberto Gallardo', sin embargo, a los 23 minutos de juego, un buen centro del argentino Nicolás Paquini, quien hacía su debut en la Liga1 Betsson, fue bien aprovechado por Washington Corozo, quien, con certero cabezazo vulneró la valla de Heredia.

Luego, los celestes bien pudieron ampliar diferencias, incluso le anularon un gol a Alejandro Hohberg por fuera de juego. Pero, Mannucci nunca bajó los brazos y, a los 31 minutos, un excelente cabezazo de Matías Llontop encontró el empate parcial.

Con el 1-1, Cristal se volcó con todo al ataque, pero careció de tranquilidad, ideas y contundencia en área trujillana. ¿Y Mannucci? Intentó algunas descolgadas a través de Núñez, pero con Ignacio da Silva fue suficiente para cortar cualquier tipo de ataque del 'Tricolor'.

Para el segundo tiempo, Cristal mantuvo su dominio territorial, pero careció de poderío en ataque y de eso Mannucci le sacó el máximo provecho ya que, a los 54 minutos, una falta infantil de Pretell dentro del área fue cobrada como penal que Matías Succar se encargó de convertir.

Con el marcador en contra, le técnico de Cristal mandó a los 'pesos pesados' a la cancha y, de alguna manera, le dio resultados porque Brenner Marlos puso el empate parcial a los 71 minutos de penal.

Los minutos pasaron y se mantuvo la sensación que el gol de los rimenses podía caer en cualquier momento. Y cayó. Sí, en los descuentos, el brasileño Brenner Marlos, con excelente remate de media tijera, superó la valla de Heredia y el 3-2 no lo movió nadie más.

Cristal sacó adelante un partido que se le complicó más de la cuenta y sigue sonriendo en la punta del Clausura. Este miércoles jugará por Copa Sudamericana ante Emelec, en Guayaquil, pero eso será otra historia. Los celestes hoy ganaron en casa y siguen con esa ilusión de quedarse con el título del Clausura.

SÍNTESIS: 
SPORTING CRISTAL (3):
Duarte; Sosa, Lútiger, Da Silva, Pasquini; Pretell, Yotún, Alarcón, Hohberg, Corozo, Ávila.  
CAMBIOS: Távara x Pretell (61'), Marlos x Hohberg (61'), Grimaldo x Corozo (73'), Ascues x Alarcón (85'), Medina x Sosa (85')
GOLES: Corozo 23', Marlos (71', 90')
TA: Lútiger, Yotún, Alarcón

CARLOS A. MANNUCCI (2): Heredia; Gaona, Cortave, Portales, Llontop; Gonzales, Correa, Urrutia, Escalante; Núñez, Succar.
CAMBIOS: Ruidíaz x Urrutia (73'), García x Escalante (73'), F. González x Succar (85'), Carranza x E. Gonzales (85'), Neyra x Correa (89')
GOLES: Llontop 31', Succar 54'
TA: Succar, Urrutia, García

ÁRBITRO: Michael Espinoza      
ESCENARIO:
Estadio Alberto Gallardo

Comentarios

.