(VIDEO | FOTOS) ¡Se acordó de ganar! Cantolao venció a Binacional y acorta distancias

En el estadio Iván Elías Moreno, Cantolao consiguió su segunda victoria del año. El cuadro chalaco se impuso por la mínima a Binacional y empieza a acortar distancias en el fondo de la tabla.

El Delfín salió a jugar el partido como una verdadera final y se apoderó de los mejores pasajes del partido cuando la pelota pasaba por los pies de Leyes en ataque.

El Poderoso también respondía y llegaba al área del cuadro chalaco, pero en cada situación aparecía la figura de Limousin o la defensa de Cantolao para rechazar bien.

Cantolao fue metiendo a Binacional a su campo y, en medio de un asedio, una mano en el área de Murillo le dio la oportunidad perfecta. Leyes tomó el balón y a los 35’ abrió el marcador para darle la ventaja a la Academia antes del descanso.

Los primeros minutos del complemento fueron manejados nuevamente por el Delfín que fue en busca del segundo tanto que le dé tranquilidad, pero el control no duró tanto.

Pronto, Binacional empezó a acomodarse mejor y metió poco a poco a Cantolao en su campo. La defensa chalaca, sin embargo, continuó con su buena actuación. 

El cuadro de Juliaca empezó a desesperarse y no encontró los caminos al gol. De esta forma, Cantolao consigue su segundo triunfo en el año y suma seis puntos, aunque se mantiene en el último lugar. Por su parte, Binacional se queda con nueve unidades en el antepenúltimo puesto.

SÍNTESIS

CANTOLAO (1): Limousin, Sánchez, Carmona, Tamariz, Guarderas, Leyes, Acosta, Ramírez, Vargas, Vergara, Huerto. DT: E. Malvestiti.
TA: Vargas, Tamariz
TR:
CAMBIOS:
Duclós x Huerto, Sánchez x Ramírez (66'), Lojas x Vergara (88'), Espinoza x Leyes (92')
GOLES: Leyes (35')

BINACIONAL (0): Enríquez, Romero, Mena, Murillo, Rosell, Oncoy, Durán, Aubert, Polar, Palacios, Fernández. DT: D. Franco.
TA: Murillo, Durán
TR: Cirilo
CAMBIOS: Cirilo x Mena (46'), Crespo x Palacios (61'), Zeta x Durán (79')
GOLES:

ÁRBITRO: Pablo López
ESCENARIO: Iván Elías Moreno

Comentarios

.