(VIDEO | FOTOS) ¡Se aleja del descenso! Alianza Atlético derrotó por 1-0 a Deportivo Binacional en Sullana

🔴#ENVIVO| Alianza Atlético derrota por 1-0 a Binacional en Sullana

Respira un poco. Alianza Atlético derrotó por 1-0 a Deportivo Binacional por la décima cuarta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson y se empieza a liberar del descenso.

El cuadro local salió al campo con un equipo muy ofensivo para buscar los tres puntos que dejó pasar en Arequipa y en los primeros 45 minutos, los extremos fueron determinantes, pues Jeremy Canela y Mathias Carpio ayudaron mucho a Adrián Fernández para poder obtener las alternativas más claras del partido.

En la segunda mitad, Binacional tuvo algunas luces de mejora, pero rápidamente una jugada que lideró el goleador sullanense llegó a los pies de Canela, que de un pase en profundidad desestabilizó a la defensa puneña y encontró a Aldair Perleche que puso el primero a penas a los 3 minutos del partido.

Con el marcador a favor, Alianza Atlético no bajó los brazos y asociándose en el mediocampo, neutralizó muy bien a Andy Polar y Brandon Palacios, quienes no tuvieron oportunidad de acercarse al arco de Diego Melián.

Con este resultado, el cuadro de Agapo Gonzáles sumó 12 puntos en el Torneo Clausura, mientras que el cuadro del ‘Poderoso del Sur’ se quedaron con 13 en la tabla del campeonato.

En la próxima jornada, el equipo churre’ visitará a ADT este domingo 24 de septiembre a las 1 pm en el estadio Unión de Tarma

Por su parte, Binacional será local ante Cantolao este sábado 23 de septiembre a las 3 pm en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina por la décima quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

SÍNTESIS

AL. ATLÉTICO (1): Melián; Perleche, Arias, Mendieta, Aguirre; Serra, Canela, S. Fernández, Torres, Carpio y A. Fernández. DT: A. Gonzáles

CAMBIOS: Cornejo x Torres; Larios x Carpio; Carranza x Arias; Manzaneda x Canela; F. Fernández x A. Fernández 

GOLES: Perleche (47')

TA: Arias, Carpio, Canela, A. Fernández 

TR: - 

D. BINACIONAL (0) : Enríquez; Romero, Murillo, Villalta, Rossel; Oncoy, Aubert, Mifflin, Núñez, Polar y Zeta   DT: C. Vaioli

CAMBIOS:  Palacios x Aubert; Cirilo x Núñez; Crespo x Zeta; Cáceres x Oncoy

GOLES:- 

TA: Núñez 

TR: - 

 

ESCENARIO: Campeones del 36 (Sullana)

ÁRBITRO: Joel Alarcón 

Comentarios

.