(VIDEO | FOTOS) ¡Se queda en Primera! Sport Boys cayó ante Sport Huancayo, pero salvó la categoría

Foto: Enrique Tapia

Sport Boys aseguró su permanencia en la Liga1 Betsson para la próxima temporada. El cuadro rosado perdió por la mínima ante Sport Huancayo de visita, pero por otros resultados logró mantener la categoría.

El duelo comenzó siendo dominado por el Rojo Matador, que salió sin dudar a hacer respetar la localía. Sin embargo, la poca claridad en los últimos metros pasó factura y el cero en el marcador prevalecía.

En el complemento, el cuadro rosado se animó más y empezó a poner en problemas a Huancayo. Una gran atajada de Zamudio y un instantáneo palo de Roca fueron las opciones más claras para el cuadro chalaco, que pronto se arrepintió de desperdiciarlas.

Unos minutos más tarde, Vásquez salvó su arco, pero con la mano. El árbitro no dudó y pitó penal y expulsó al jugador rosado. El tiro desde los doce pasos lo ejecutó Huaccha para anotar el primero y poner en ventaja al Rojo Matador.

Sport Boys intentó con lo poco que le quedaba en el tanque, pero no fue suficiente. A pesar de la derrota, el cuadro chalaco salvó la categoría.

SÍNTESIS

SPORT HUANCAYO (1): Zamudio, Huamán, Colombo, Balta, Ángeles, Salcedo, Lliuya, Ross, Benites, Gómez, Huaccha. DT: W. Valencia.
TA: -
TR: -
CAMBIOS:
Escobar x Benites, Pérez x Ángeles (67'), Rojas x Salcedo (78'), Meza x Gómez (87')
GOLES: Huaccha (76')

SPORT BOYS (0): Villete, Vásquez, Ramos, Benítez, Carbajal, Salazar, Sánchez, Ríos, Peña, Roca, Milo. DT: F. Gamboa.
TA: Barco, Sánchez, Ramos
TR: Vásquez
CAMBIOS: Barco x Peña (46'), Mero x Salazar (67'), Schuler x Milo (79'), Contín x Sánchez (82')
GOLES: -

ÁRBITRO: Jordi Espinoza
VAR: David Huamán

ESCENARIO: IPD Huancayo

Comentarios

.