(VIDEO / FOTOS) Se repartieron los puntos: Garcilaso igualó ante Sport Huancayo

Técnico que debuta no siempre gana. El cuadro de Deportivo Garcilaso, con Jorge Célico en el banco de suplentes, igualó 1-1 frente a Sport Huancayo en partido jugado en el Estadio Garcilaso de la Vega. Fuentes adelantó para los locales, mientras que Pérez igualó para la visita. 

El encuentro comenzó con dominio de Sport Huancayo, pero la visita no tenía claridad en los últimos metros de la cancha. 

Sin embargo, quien pegó primero fue Deportivo Garcilaso, quien con gol de Jean Pierre Fuentes a los 11 minutos del compromiso, consiguió ponerse arriba en el marcador.

Para los intereses de los cusqueños, la alegría no duraría mucho, ya que el 'Rojo Matador' intentaba recuperarse y lo haría pronto, sobre los 22 minutos, un remate de Ángel Pérez tras gran jugada de Lliuya, colocaría el 1-1 en el Cusco.

Sport Huancayo tendría chances de poder ampliar el marcador antes del descanso, pero Penny supo evitar la caída de su arco en un par de oportunidades. Sobre el final de la primera mitad, Wilmer Aguirre saldría lesionado. Así se iría el primer tiempo.

El segundo tiempo fue más luchado que jugado, con mucha imprecisión y con pocas situaciones claras de gol. Garcilaso atacaba de manera desordenada, mientras que Sport Huancayo apelaba a contragolpes rápidos pero con poca fortuna en los últimos metros. 

Así se repartirían los puntos en Cusco donde el cuadro celeste tiene 16 unidades, mientras que el 'Rojo Matador' llegó a los 15 puntos. 

Deportivo Garcilaso visitará a Cienciano en el clásico cusqueño, mientras que Sport Huancayo recibirá a Atlético Grau. 

SÍNTESIS:

D. Garcilaso (1): Penny, Caraza, Salazar, Olaya, Gómez, Páucar (Parodi 45'), Fuentes (Tito 62'), Castillo (Dioses 45'), Quevedo (Fernández 70'), Betancourt, Aguirre (Malpartida 45').

Goles: Fuentes (11')

TA: Gómez.

S. Huancayo (1): Zamudio, Huamán, Balta, Colombo, Ángeles, Salcedo, Rojas, Lliuya (Benítes 80'), Pérez, Ross (Jiménez 74'), Escobar (Huaccha 74').

Goles: Pérez (22')

TA: Rojas.

Árbitro: Micke Palomino.

Escenario: Garcilaso de la Vega (Cusco).

Comentarios

.