(VIDEO | FOTOS) ¡Sin piedad! Sport Huancayo goleó 5-1 a UTC

Por la segunda fecha del Torneo Apertura, Sport Huancayo goleó contundentemente por 5-1 a UTC para seguir trepando posiciones en la tabla pensando en el acumulado.

El dueño de casa encontró le ventaja rápido en el partido. A los 11’, Benites puso el primero, pero no quedó satisfecho. Tan solo diez minutos más tarde, el atacante nacional completó su doblete.

El partido era controlado por el Rojo Matador, pero una desconcentración desencadenó en un penal que terminó anotando Ramírez para darle una pequeña ilusión al cuadro cajamarquino.

Sin embargo, en el complemento se evidenció la superioridad de Huancayo. Huaccha no se quedó atrás y también marcó su doblete a los 59’ y 63’ para poner la goleada.

Y ya cuando acababa el partido, Gómez protagonizó la jugada curiosa del partido al anotar el quinto a los 83’ con tan solo segundos en el campo tras su ingreso.

Fotos: Enrique Tapia

SÍNTESIS

SPORT HUANCAYO (5): Zamudio, Valoyes, Colombo, Ángeles, Huamán, Salcedo, Benites, Lliuya, Pérez, Ross, Huaccha. DT: W. Valencia.
TA: Salcedo, Huamán
TR:
CAMBIOS:
Ortíz x Pérez (46'), Alf. Rojas x Benites, Ale. Rojas x Ross (68')
GOLES: Benites (12', 23'), Huaccha (58', 63'), Gómez (82')

UTC (1): Zubczuck, Mejía, Ramírez, Fajardo, Abisab, Requena, Trujillo, Gutiérrez, Diez, Randazzo, Belinetz. DT: M. Grioni.
TA: Canales
TR:
CAMBIOS:
Sánchez x Mejía (29'), Peraza x Gutiérrez, Gentile x Ramírez (46'), Canales x Belinetz, Fernández x Requena (67')
GOLES: Ramírez (34')

ÁRBITRO: Fernando Legario
ESCENARIO: IPD de Huancayo

Comentarios

.