(VIDEO | FOTOS) Sport Boys igualó 1-1 ante UTC y sigue complicado con la baja

Por la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Sport Boys sacó un punto que sabe a poco por su situación. El cuadro rosado logró igualar en los últimos minutos, pero sigue complicado con el descenso.

El cuadro local presionó en los primeros minutos y fue en busca del resultado rápido. Empezó a ahogar a los rosados, pero no tuvieron la claridad para aprovechar sus situaciones.

Sin embargo, con el pasar de los minutos, el conjunto chalaco fue ganando fuerza en ataque y exigió al máximo a Zubczuk, quien se fue convirtiendo en figura salvando su portería.

Ya en el complemento, al 69’, Villete cometió un penal tras llegar tarde a un corte con Gentile y le dio la oportunidad a Ramírez de marcar desde los doce pasos para poner en ventaja al Gavilán.

Gamboa movió el banco rosado y le cambió la cara al equipo. Así, luchando hasta el final, al 91’, el VAR intervino y el árbitro cobró un penal para Boys. Roca no falló y anotó el empate para llevarse un punto.

Con este empate, se consumaron los descensos de Cantolao y Deportivo Municipal. Sport Boys sumó 35 puntos y puede caer en zona de descenso si Unión Comercio gana su partido.

SÍNTESIS

UTC (1): Zubczuk, Requena, Randazzo, Gutiérrez, Trujillo, Abisab, Diez, Fernández, Sánchez, Gentile, Ramírez. DT: C. Ramacciotti.
TA: Gutiérrez, Fuentes
TR: -
CAMBIOS:
Fuentes x Sánchez, Peraza x Fernández (80')
GOLES: Ramírez (69')

SPORT BOYS (1): Villete, Salazar, Ramos, Benítez, Carbajal, Ríos, Peña, Morales, Milo, Pinto, Contín. DT: F. Gamboa.
TA: Benítez, Villete, Peña
TR: -
CAMBIOS:
Caro x Carbajal, Mero x Pinto, Carranza x Milo (72'), Roca x Ríos (77')
GOLES: Roca (91')

ÁRBITRO: Micke Palomino
VAR: Julio Quiróz

ESCENARIO: Héroes de San Ramón 

Comentarios

.