(VIDEO | FOTOS) ¡Triunfazo carlista! Carlos A. Mannucci superó por 2-1 a D. Garcilaso en Cuzco

Carlos A. Mannucci logró un triunfazo por 2-1 a Deportivo Garcilaso en Cusco por la fecha 1 del torneo Apertura de la Liga 1 Betsson.

Desde los primeros minutos, el cuadro imperial salió con todo al ataque y tuvo la mayor cantidad de opciones en el arco de Manuel Heredia, el partido se tornó muy trabado y las faltas fueron muy recurrentes. Con el marcador en cero, culminaron los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad, el técnico Tristán sorprendió con la sustitución de Diego Penny por lesión y el encuentro se equiparó aunque ligeramente superior el cuadro local, que intentaba por las bandas.

La primera emoción se dio a los 61 minutos cuando el ecuatoriano Joao Rojas no pudo anotar desde los doce pasos tras una extraordinaria atajada de Manuel Heredia. Sin embargo, a los 67 minutos, el delantero Santiago Giordano recibió un centro por derecha y de un remate a boca de jarro, venció la valla del equipo local.

A pesar del marcador en contra, el equipo visitante adelantó sus filas en busca del marcador y a los 75 minutos, Kevin Ruiz dio la sorpresa y de un fuerte disparo, marcó la igualdad.

A los 83 minutos, Matías Succar fue el jugador que abrió el camino con un pase al extremo Escalante, quien de un remate cruzado puso el gol del triunfo para el equipo visitante.

Las emociones no terminaron, pues a los 91 minutos, el defensor Rambal fue expulsado por una fuerte falta a Rodríguez que dejó mermado al cuadro cuzqueño.

SÍNTESIS

D. GARCILASO (1): Penny; Caraza, Rambal, Lojas, Gómez; Obeso, Paucar, Rojas, Bazán, Quevedo y Giordana

CAMBIOS: Ramírez x Penny; Tito x Bazán; Dioses x Obeso; Betancourt x Gómez; Fuentes x Paucar 

GOLES: Giordana (68')

TR: Rambal 

C. A MANNUCCI (2): Heredia; Gaona, Cortave, Portales, Cossio; Correa, Viera, Carranza, Escalante, Rassmussen y Gonzáles.

CAMBIOS: Succar x Rassmussen; Gonzáles x Viera; Ruiz x Carranza; Neyra x Gaona; Amordarain x Portales

GOLES: Ruiz (74'), Escalante (83')

TA: Gaona, Gonzáles, Amordaraín 

Escenario: Garcilaso de la Vega (Cuzco)

Árbitro: Micke Palomino.

Comentarios

.