(VIDEO | FOTOS) ¡Triunfazo selvático! Unión Comercio derrotó por 2-1 a Cantolao en Tarapoto

Unión Comercio se llevó los tres puntos tras derrotar por 2-1 a la Academia Cantolao por la décima primera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson y se aleja del descenso.

Desde los primeros minutos del partido, el cuadro local salió con todo en busca de la apertura del marcador, sobre todo jugando con los extremos, producto de la presión por las bandas llegó el primero del partido por intermedio de Marlon de Jesús, quien recibió un gran pase de Miguel Carranza a los 9 minutos para vencer a Limousin y poner el primero.

Los ataques del cuadro del Altomayo no cesaron y a los 32 minutos un nuevo ataque por el extremo, que fue recepcionado por Neira, nuevamente encuentra a de Jesús para anotar el segundo del encuentro con complicidad de la defensa porteña.

En la segunda mitad, el cuadro del ‘delfín’ despertó y empezó a construir sus jugadas con Luis Ramírez y por varios minutos tuvo a mal traer al equipo local y de un contragolpe, el cuadro amarillo consiguió el descuento a los 67 minutos por intermedio de Ítalo Regalado.

Con este resultado, Unión Comercio sumó 12 unidades en la tabla del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson, mientras que Cantolao se quedó en 10 puntos. En cuanto a la tabla acumulada, el equipo de Marcelo Vivas tiene 31 unidades, mientras que el ‘Delfín’ se queda con 19 en la última casilla de la tabla.

En la próxima jornada, La Academia Cantolao recibirá en el estadio Iván Elías Moreno a Alianza Lima este sábado 9 de septiembre a las 3 pm, mientras que los dirigidos por Marcelo Vivas tendrán que descansar en la décima segunda jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

SÍNTESIS

U. COMERCIO (2): Ruiz; Vargas, Uculmana, Reategui, Aranda; Sánchez, Barreto, Carranza, Neira, Guerrero, de JesúsDT: M. Vivas

CAMBIOS: Vargas x Guerrero; Carhuallanqui x Carranza, Álvarez x Barreto; Arrieta x De Jesús 

GOLES: De Jesús (10', 33')

TA: Aranda 

TR: - 

CANTOLAO (1): Limousin; Lojas, Montoya Duclos, Tamaríz, Velasco, Guarderas, Delgado, Huerto, Vergara y Calabrese. DT: J. Socola

CAMBIOS:  Acosta x Lojas; Regalado x Delgado; Ramírez x Huerto; Espinosa x Calabrese; Tajima x Montoya

GOLES: Regalado (67')

TA:

TR: - 

 

ESCENARIO: Estadio Carlos Vidaurre (Tarapoto)

ÁRBITRO: Joel Alarcón 

Comentarios

.