(VIDEO | FOTOS) Triunfo de altura: Sporting Cristal remontó y venció 2-1 a Sport Huancayo

En el estadio IPD de Huancayo por la fecha 17 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, Sporting Cristal sacó un triunfazo al darle vuelta al marcador para vencer por 2-1 a Sport Huancayo.

Los celestes trataron desde el inicio crear peligro en el campo del Rojo Matador, pero el local era más rápido y llegaba al área rival con más sensaciones de abrir el marcador.

A pesar de los intentos de ambas escuadras, el primer tiempo terminó sin goles y todo se definiría en el complemento ya que ambos necesitaban los tres puntos para seguir trepando en la Liga1 Betsson.

Así, a los 57’, Marcos Lliuya anotó otro de sus golazos al colgar a Duarte y puso el primero para el Rojo Matador que parecía que se acomodaba mejor en el campo.

Sin embargo, sucedió todo lo contrario. Cristal, lejos de replegarse o desordenarse, empezó a crear jugadas de peligro y a los 69’ encontró el empate a través de un disparo certero de Ascues de larga distancia.

Brenner Marlos ingresó luego y en la primera pelota que tocó anotó. A los 78’, el brasileño recibió una buena asistencia de Ascues y le dio vuelta al marcador.

De esta forma, Sporting Cristal suma 31 puntos y se pone tercero en el Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, mientras que Sport Huancayo queda con 24 unidades en la séptima casilla.

SÍNTESIS

S. HUANCAYO (1): Zamudio, Huamán, Valoyes, Balta, Ángeles, Salcedo, Pérez, Ross, Lliuya, Pérez, Huaccha. DT: W. Vílchez.
TA: Balta
TR: Ángeles
CAMBIOS: Escobar x Pérez (46'), Benites x Huaccha (75'), Millán x Ji. Pérez (82')
GOLES: Lliuya (57')

S. CRISTAL (2): Duarte, Chávez, Da Silva, Lutiger, Díaz, Castillo, Távara, Sosa, Grimaldo, Hohberg, Ávila. DT: T. Nunes.
TA: Távara
TR:-
CAMBIOS:
Lora x Díaz, Corozo x Hohberg, Ascues x Castillo (63'), Pretell x Grimaldo (85')
GOLES: Ascues (69'), Marlos (78')

ÁRBITRO: Micke Palomino
ESCENARIO: IPD Huancayo

Fotos: Jheferson Mendoza/Enrique Tapia

Comentarios

.