(VIDEO | FOTOS) ¡Triunfo churre! Alianza Atlético derrotó por 2-0 a D. Garcilaso y se aleja de la pelea por el descenso

Respira tranquilo. Alianza Atlético derrotó por 2-0 Deportivo Garcilaso por la décima sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson y se aleja de la lucha por el descenso.

Desde los primeros instantes del cotejo, el elenco churre salió con todo buscando la apertura del marcador y a los 7 minutos, una falta a Roger Torres fue cobrado por el árbitro como penal, que Adrián Fernández lo cambió por gol.

Los ataques locales no cesaron, sin embargo, los imperiales se volvieron fuertes defensivamente y apelaban a las faltas para cortar los ataque del equipo local y a los 41 minutos una jugada por derecha de Guillermo Larios, quien dejó hasta dos jugadores en el camino, llegó a los pies de José Miguel Manzaneda para que con un golpe sutil venció a Diego Penny.

En la segunda mitad, el encuentro se tornó muy centralizado donde el equipo sullanense atacó, pero no pudo aumentar el marcador.

Con este resultado, el equipo local sumó 15 puntos en el Torneo Clausura, mientras que Deportivo Garcilaso se quedó con 23 unidades en la tabla del campeonato.

Por su parte, en la tabla acumulada, los norteños cuentan con 38 puntos en el décimo tercer puesto de la tabla y los cusqueños se quedaron en 47 puntos.

Alineaciones:
Alianza Atlético (2):
Melián; Perleche, Serrá, Carpio, Aguirre; Mendieta, Arias, Torres, S. Fernández; Larios, N. Fernández. DT: A. Gonzáles

CAMBIOS: Torres x Manzaneda; Carranza x Carpio; F. Fernández x Larios 

GOLES: A. Fernández (7'), Manzaneda (41')

TA: Serra, Larios, Aguirre

TR: -

D. Garcilaso (0): Penny: Lojas, Salazar, Caraza, Gómez; Páucar, dioses, Bazán, Quevedo, Rojas, Giordana. DT : J. Célico

CAMBIOS: Betancourt x Caraza; Méndez x Gómez; Zúñiga x Dioses; Parodi x Paucar; Olaya x Salazar 

GOLES: - 

TA: Salazar, Giordana, Gómez, Bazán

TR: - 

ÁRBITRO: Edwin Ordóñez
ESCENARIO: Estadio Campeones del 36 - Sullana

Comentarios

.