(VIDEO | FOTOS) ¡Triunfo Tricolor! Mannucci venció 1-0 a Boys en el 'Alberto Gallardo'

En partido que se jugó en el estadio 'Alberto Gallardo', Carlos A. Mannucci superó 1-0 a Sport Boys por la quinta fecha del Apertura de la Liga1 Betsson. Raziel García anotó el tanto de los trujillanos.

La gente de Sport Boys tomó el protagonismo desde el primer minuto y bien pudo anotar apenas a los dos minutos de juego, sin embargo Manuel Heredia se encargó de salvar su portería en dos ocasiones seguidas tras remates de Barco y Milo.

Los rosados eran más en el terreno de juego pero les faltó mayor tranquilidad para culminar mejor las jugadas de peligro.

Mannucci con el paso de los minutos se paró mejor en la cancha, sobre todo cuando apareció Raziel García, quien fue el más desequilibrante del 'Tricolor'.

Boys mantuvo cierta agresividad en ataque, pero nuevamente desperdició una clara ocasión para ponerse en ventaja, sino que lo diga Mero, quien también erró frente a Heredia.

Todo pintaba para que el primer tiempo termine con el marcador cerrado pero, a los 37 minutos, una gran jugada colectiva de los dirigidos por Mario Viera fue muy bien culminada por Raziel García, quien con fortísimo remate superó la valla del arquero Villete.

En el segundo tiempo, si bien Boys salió decidido a buscar el empate, lo hizo de manera desordenada, sin ideas ni fuerza en ataque -muy pobre lo de Caicedo y Milo-, aunque mucho tuvo que ver el orden defensivo que impuso Mannucci.

El equipo trujillano manejó con criterio el balón y por ahí bien pudo ampliar diferencias, pero esta vez el arquero Villete desvió un buen remate del Raziel García, quien de lejos fue el más desequilibrante del encuentro.

En el último cuarto de hora del partido ambos técnicos movieron sus piezas de recambio y, si bien Boys mejoró un poco, no le alcanzó para hacerle daño a una defensa que siempre respondió bien por arriba y por abajo. Sobre el final, un cabezazo de Roca, tras buen centro de Valverde, casi se mete en el arco de Heredia, pero el balón pegó en el parante y con ello se esfumaron las ilusiones del equipo porteño por al menos conseguir un empate.

Al final, el 1-0 a favor de Mannucci no lo movió nadie y con ello sumó siete puntos en la tabla de posiciones, mientras que Boys se quedó con tres unidades.

SÍNTESIS:
SPORT BOYS (0):
Villete; Cuba, Benítez, Ramos, Caro; Morales, Barco, Ríos, Mero; Milo, Caicedo.
CAMBIOS: Valverde x Ríos (46'), Carranza x Barco (57'), Roca x Milo (65'), Conde x Caicedo (78'), Lobatón x Caro (78')
TA: Carranza, Barco, Mero, Ramos

CARLOS A. MANNUCCI (1): Heredia; Perleche, Amondarain, Cortave, Cossio; Correa, García, E. Gonzales, Lecaros; Succar, F. González.
CAMBIOS: Viera x F. González (46'), Escalante x Lecaros (74'), Villamarín x Succar (74'), Gaona x Perleche (80'), Urrutia x Correa (80').
GOLES: García 37'
TA:  Amondarain, Perleche, Correa

ÁRBITRO:  Luis Seminario
ESCENARIO: Estadio Alberto Gallardo

FOTOS: Jhon Macalopú / Prensa Liga1

Comentarios

.